viernes, 28 de julio de 2017

A dos dias de empezar!!! Aun ESTAS A TIEMPO DE PARTICIPAR!!!



Hola corazones ¡
Como están con este clima loco? Por acá un día feo con ganas jajja pero yo aquí con mucha ilusión, con deseos de saludarles y porque este Sábado 30 comenzaremos con nuestra bella labor a punto de cruz “Ice Cream Ladies” que me encanta! Y a ti también seguramente. Y para ello comenzaremos con esta primera monada... No es linda?
 Pero para ello deberemos primeramente preparar los materiales (telas e hilos) y para que podamos organizarnos prefiero compartirte los hilos a utilizar. Así podremos buscarlos con tiempo.
Ellos son:
  Nota:
1-Comenzaremos con esta y una vez la termines por favor envíame la imagen para subirla al blog.  La información detallada te la hare llegar a tu correo.
2- La segunda entrega será el día 10 de Agosto (una vez hayas entregado la primera y así sucesivamente)
Una vez más quiero agradecer que me acompañes en esta labor que seguramente vamos a disfrutar muchísimo haciéndola. Y LO MEJOR!!!!!!!!!! Si aun Te animas estas a tiempo hasta el sábado para regístrame tus datos aquí.
1- Nombre y apellido
2- Correo para envios
3- VAMOS AMIGA ANIMATE!!!!!!!!!!
 





6 comentarios:

  1. Querida amigaaa !!! Que hermoso , y como siempre .. llego tarde para las inscripciones ... :-( , te seguire noma de cerca , ni modo . :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Claro que puedes acompañarme. Dejame tus datos por favor
      Besitos

      Eliminar
  2. Son una monada!! me encantan los diseños de SODA, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustan mucho y espero hacer varios de ellos
      Besos
      Díanet

      Eliminar
  3. Hola preciosa preciosa!!!
    Gracias por la visita a mi blog y tus bonitas palabras.
    No puedo participar,me estoy trasladando de comunidad autónoma y no tengo mi atrezzo de costura aquí :(
    Mil gracias x tu ofrecimiento,estamos en contacto.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias por tus palabras no te preocupes entiendo y se que en otro momento será. Ahora te visitare y seguiré haciéndolo
      Besitos. Y suerte con el cambio

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?