lunes, 13 de marzo de 2017

Yo perdida reportando!!!




Hola corazones


Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!!! Pido mil disculpas.... pero aunque no es para justificarme he tenido muchos temas en estos meses que me ha tenido súper complicada y alejada del blog. Entre ellos, la visita de mi madre y dos primas que pasaron 3 meses conmigo en casa y como imaginaran atendiéndolas y entre los demás deberes de cada día se me hiso imposible. A esto le agrego que este año comencé con un nuevo proyecto en mi vida y es el de "Chocolatería y Repostería" por este motivo tuve que viajar al Perú a pasar unos cursos intensivos sobre el tema que me tenía de arriba para abajo todo el tiempo pero lo más importante muy feliz!!!! Pues además de volver a visitar después de 17 años el país y la ciudad donde viví 5 años de mi vida y de encontrarme con mi antiguo apartamento, algunas amistades de entonces….. y además de visitar los lugares que visitaba por costumbre y de volver a encontrarme con cada rincón que viví en ese tiempo. Además de esa emoción conocí a nuevas personas, fantásticas que me enseñaron el mundo maravilloso de la repostería y la chocolatería que les mostrare varias fotos de ellas para ver que me dicen.

Espero poco a poco ir adentrándome en ese mundillo tan dulce y especial y poder compartir con ustedes mis logros y fracasos jajja por ahora les dejare algunas imágenes para que vean y me digan que les parece si?
 
También me gustaría saber cuáles son los proyectos que tienen para este nuevo año con los SALES. Se animaran o no? Desean que preparemos alguno? cuéntenme. Así veo que preparar para empezar a disfrutar!!! Ya que hay que ser realistas. NO soy la única que esta apartada de los blog. Hay mucho menos participación, creo que por las demás redes sociales pero a mí en lo particular esta es la que más me gusta. Y luego Instagram y Pinterest. Para mostrar las imágenes pero aquí en el blog lo noto más personalizado y agradable. Y tú que crees amiga?

Feliz día tesoros las quiero mucho y paso a visitarlas un ratito y a dejarles mi huella si? besitos
 











9 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí, tus tartas tienen una pinta deliciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary Gracias por estar aquí y la verdad si quedaron deliciosas y ni yo me lo creía jajja han sido mis primeras tartas y ojala sean muchas mas. ya te ire cntando
      besos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que sigas con el blog, tambien a mi es lo que me gusta m´s y me parece más cercano. Me gustaria un SAL de un bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles gracias pro estar aquí. Me alegra que pienses igual que yo sobre el blog. Sera cuestión de ponerle ganas nuevamente y animarnos a seguir con el blog. Sobre el SAl del bolso....... seria un reto. Lo tendre en cuenta, deja ver que mas opinan las chicas si? Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Asi es amiga Chelo , la verdad quedaron riquisimas!! ni yo me lo creia jajja bss a los bbs y para ti

      Eliminar
  4. Qué bien que estés de vuelta!!! Yo también prefiero el blog, que es donde nos podemos expresar con todo detalle.
    Sobre el SAL, el único tuyo en el que he participado fue en el de Bellos pensamientos, al que tengo un especial carño porque dí a luz en la tercera entrega...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Luz que gusto tenerte por aca. cuentanos de tu bb comoesta? gracias por tu comentario y espero estemos ahora mas unidas para ver si hacemos otro SAL. Esperemos a ver que dicen las chicas para ver si se animan si? besitos envianos alguna foto del sobrino o sobrinita para disfrutarlas si? besitos

      Eliminar
  5. Me alegro muchisimo de leerte de nuevo Dianet.
    Qué pinta tan riquísima tienen esas tartas espero que entre costura y costura nos des alguna receta o nos cuentes algún truquillo.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?