martes, 17 de mayo de 2016

Solo 3 han llegado y tu tarea amiga?



Hola corazones!
Cómo están? Imagino y deseo que muy bien. Por acá bien aunque pasado por agua el día jaja. Pero como los problemas no pueden faltarrrrrr ahora estoy sin internet en casa asi que pido paciencia si ven que no estoy en el blog respondiendo, ya que tendre que hacerlo desde la oficina y me es un poco complicado porque tengo mucho trabajo y demas porque mi despacho es totalemnete de cristal y se ve todo!!!!!
Igual me complace muchisimo mostrarles que las amigas Maria Mercedes , Patricia , Sagrario Contreras y Evira  HAN REALIZADO su primera tarea .... Gracias amigas por apoyarme. 
Y animo a aquellas que aun no la han realizado a que se animen y la hagan ya que es mucho mejor que la hagamos todas al mismo tiempo para poder llevar mejor el control y poder atenderlas a todas. VAMOS ANIMATE AMIGA!


 Maria Mercedes

Patricia
Sagrario Contreras

Elvira  
Mañana les pasare la segunda parte si?
Gracias y feliz tarde.




5 comentarios:

  1. Dianet yo te mande la foto de mi cesta a tu correo,es que no te llego ?te la mande el dia 10, en el mismo correo que recibi tuyo de !!empezamos el sal !!! revisalo por favor y si no te la vuelvo a mandar.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga me disculpas pero no lo habia visto porque lo habias enviado sobre un mismo correo. Para la proxima enviarmelo solo si? asi no te dejo por fuera amiga
      gracias y besitos

      Eliminar
  2. Porque no estoy.? te mande para apuntarme.

    ResponderEliminar
  3. Porque no estoy.? te mande para apuntarme.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?