jueves, 4 de septiembre de 2014

Mas entregas e INFORME FINAL DEL SAL

Hola buen día amigas. Hoy un día feo por aquí en Panamá de lluvia y muchoooo calor. Y por sus casitas como están? Ya muchas de regreso a las tareas y obligaciones de cada día verdad? Pues a esas amigas y a TODAS bienvenidas a su casita. 
Como siempre quiero agradecer por todos los mensajes dejados en el anterior post. Siempre alentandome a continuar .... Gracias!
Ahora quiero mostrarles los trabajos de las amigas que Ya han realizado TODOS  los Bloques o partes de este SAL.   
 La primera labor es de la amiga Cesca Muy lindo y delicado con sus tonos pasteles.Felicidades amiga!
 Este otro bellisimo trabajo es de la amiga Chus ahora si esta bien escrito ? jajja La verdad me encanta y con ese borde rojo!!!!!!! que te digo sin  pa-la-bras.
Felicitaciones!

Y ahora le toca a  la amiga Marlenne que no por estar al final es menos lindo ni importante  jajja me encanta los tonos esmeralda quele ha dado a su labor. 
En fin amiga es increibe como podemos hacer lo mismo y de igual manera diferente. En la variedad esta el gusto. jajja 
Y ahora viene lo mas ...........
Resulta que ya las amigas me estan preguntando cual es la sorpresa a la que me referia cuando puse este SAL. Y la verdad es que la idea que queria darles es que cada una de nosotras le hara el borde a su bordado como mas prefiera, es decir si quiere hacerles cuadraditos de colores, listas a rayas, o dejarlo liso o lo que gustes. Es creatividad solamente tuya. Asi seran todos digerentes y unicos!!!
Eso es todo por hoy, pero antes de irme queria recortarte que si aun no te has anotado al Nuevo SAL ............. puedes hacerlo AQUI
VAMOS AMIGA!!!!! que nos queda mucho que disfrutar!!!!!  y recuerda.......... 

Mil besos y sopotocientos achuchones!!!!!



8 comentarios:

  1. Hermosos trabajos!! seguramente todos al finalizar serán más bellos y únicos por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Dianet qué chicas más trabajdoras!!!! los objetivos se ven chulísimos. un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga así es TODOS PRECIOSOS

      besitos para ti también amiga

      Eliminar
  3. Es una preciosidad de trabajos, todos muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos son preciosos!!! Felicidades para las chicas, son muy trabajadoras ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?