lunes, 28 de julio de 2014

Fin de semana movido y PELIGROSO


Buenas tardes amigas!
Como les dije hace unos días salí de viaje al interior del país pues inaugurábamos Nuestro primer taller de mecánica. Fue un fin de semana muy ajetreado, satisfactorio y al final muy peligroso casi fatal.
Pero ya les cuento. Primeramente quiero mostrarles algunas fotos del hermoso Hotel Boutique Cubita (nada que ver con mi país como pensé al principio) donde estuvimos. Es de este año y en compañía de mi madre y esposo la pasamos muy bien, Mientras dábamos los últimos retoques al local a inaugurar.
Me faltan muchas imágenes pero las tengo en la maquina de fotos y estas que les muestro las tome con la Tablet

Esta es la vista desde la habitación una espectacular piscina en forma de caracol. Con una fuente en el centro. Me encanta!!

Esta vista es uno de los laterales del hotel. Pero falta aun mucho porque esta en construcción aun.

Esta es la vista desde la piscina hacia las habitaciones. Estábamos en la 1 y en la tercera de abajo. Casi no se aprecia por la bella enredadera de Fausto (debajo)

Como ven sigue creciendo el Hotel. Con varios edificios como este y mas casas detrás.hay mas de 100 habitaciones.
  Esta bella flor familia de la flor de pazcua es super frondosa y llena de flores. En lo personal reconozco que tiene un color precioso pero no me gusta mucho porque siempre esta con la flor inclinada hacia abajo. Nada que ver con las pazcuas!!!
En fin amigas el Hotel en general es precioso tiene muchas cosas mas que no están en las fotos. Su construcción es entre colonial y rustico lleno de fuentes de agua y mucha vegetación. Me encanto! seguro repetiremos algún día!

Ahora les contare la triste experiencia que vivimos mi madre, esposo y yo cuando veníamos este sábado de regreso a la ciudad. Inexplicablemente sobre las 10.20 de la noche sentimos una explosión en el auto que mi esposo perdió la dirección del mismo y tubo que parar como pudo, al bajarnos aparentemente no vimos nada yo enseguida pensé que habíamos chocado con el saliente del contén que había allí y mi esposo pensó que habíamos caído en un hueco. Pero no logro verlo y todo parecía que era mi idea la normal pero al pasar el rato y ver con ayuda de la linterna no vimos golpes en el coche pero si logramos ver que uno de los rines de la parte trasera se había rajado como sandia por el mismo metal!!!!!!!! algo rarísimo porque en los Híbridos como el nuestro supuestamente no tendría que pasar. Nada amigas que pasamos casi tres horas esperando a la grúa que ni caso nos hiso aun siendo mas de media noche del sábado y en una zona peligrosa o roja, se imaginan? un susto de muerte!!!!!!!
Llegamos a casa sobre las 2 y tantas de la madrugada muertos de cansancio y con los nervios del susto aun a flor de piel y con la tranquilidad de que no nos paso nada y que pudo ser fatal.

Bueno cambiando de tema a uno mas agradable quiero agradecer a las amigas que me han escrito y que les ha gustado mi Flan. Ojala alguna se anime y lo haga. jajaja mas adelante ire haciendo algunas cositas mas dulces y como siempre las compartiré con todas ustedes.
Las animo a seguir con el SAL. Ya se que están muchas de vacaciones pero en sus ratitos libres si pueden hágalos si?
Mil besos y un fuerte abrazo son todo cariño su amiga

9 comentarios:

  1. Ayyy chica vaya susto!!!!, me alegro que no les pasara nada.
    El hotelito precioso!! Besos!!!...y mi Garden creciendo!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet! que bueno que todo quedo en susto y se encuentran todos bien porque luego hasta el susto dejo consecuencias! precioso hotel!! ahora adelante!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!! Gracias a Dios no les pasó nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto!!!! Pero quedaros con lo mejor del fin de semana que merece la pena..mi garden tambien va creciendo,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón amiga hasta de una experiencia así hay que ver lo positivo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que todo quedó en un susto y los nervios consiguientes! Celebro que estéis todos bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?