martes, 10 de junio de 2014

Mi bordado de Barbara Ana



 Hoy quiero comenzar esta entrada invitándolas a tomar este café conmigo. Pues los días por aquí siguen para morir!!!!!!!!! que feo!! pero como a lo malo hay que sacarle algo bueno, me levante temprano y luego de decirle a mi esposito que se iría solo a trabajar hoy me baje al jardín a intentar tomar algunas fotos ante de que empezara a llover , a uno de mis trabajos de esta maravillosa diseñadora "Bárbara Ana" de la cual adoro TODOS sus gráficos. O me van a decir que no son una belleza!
Si no lo crees mira este diseño "Chirpy" que entre nos...... lo hice hace unos meses pero me había pensado que lo había compartido con ustedes.... que cabeza la mía no?
 
Yo creo que es precioso y como me encantan las cosas antiguas porque creo y pienso que todas guardan un misterio o historia, me aferro a NO dejar que pasen al olvido.., por eso me gusta tanto el estilo "Retro y Vintage" eso de poder combinar las tendencias de lo antiguo con lo moderno es una pasada! hay tantas casas maravillosas con estos estilos que en mi caso me quedo anonadada y les confieso que cuando veo un lugar o revista donde estén estos estilos me cargo de energía, positivismo y deseos de crear cosas nuevas....
Recuerdo cuando niña usaba esto como terapia, me iba a casa de unas amigas que tenían o tienen una casa preciosa de este estilo y aunque en mi casa los muebles son todos de Luis XV me gustaba ir a su casa porque me sentía feliz cuando regresaba a la mía. También por que en su casa me acogieron siempre como a una hija mas.
Notaron amigas como  me fui del tema jajaja y es que me enrollo como una persiana jajaj
 
Sigamos en lo nuestro que a eso vine hoy no?  y es que una quisiera que los días tuvieran sopotocientas horas y que una pudiera trabajar (lo de la oficina en mi caso) mentalmente, comer con una pastilla y ya jajaja que aburrido no? pero seria mucho mejor para nosotras pues le dedicaríamos todooo el tiempo a lo que verdaderamente nos gusta, BORDAR Y BORDAR a que es fácil y pedimos poquito no? por que no nos complacen??????????? HURRRR!!!
 
Pero luego llega la bendita conciencia a decirme Dianet hay que hacer otras muchas cosas que también son importantes!!!!!!! anda! déjate de jaleos y ponte a trabajar!!!... pufff bendita conciencia. Quien la habrá llamado????

 
Y estas son algunas de las pocas flores que tengo en mi jardín. Debo reconocer que esta casa tiene de todo pero el jardín lo tenían bien descuidado. ahora estoy trabajando en el desde que me mude y espero tenerlo bien lindo para finales de este año. ya les contare.


 Bueno mis queridas amigas espero les haya gustado esta entrada y si es así solo les pido dos cositas que son muy importantes para mi, para  mejorar nuestro blog.
*** Que evalúen la entrada en las varias opciones que hay debajo de esta entrada y (no se preocupen que no sale sus nombres ) jajaj.
***y lo otro si tienes graficos de esta diseñadora, me gustaría saber si te gustaría HACER UN INTERCAMBIO . Si es así déjame tu email aquí y ya les escribiré como hacerlo por correo.
Seguro nos divertiremos muchísimo!!!!
No me extiendo mas me despido por hoy deseándoles un feliz día y mas seco que el mío !!! jajjaj

Nota: En breve publicare lo que ha llegado de sus trabajos y ya hay primera amiga que ha hecho el primer envío de nuestro SAL!!!!!!!!!!



 

4 comentarios:

  1. Hermoso. Me encanta también el px. Casi no bordo ahora porque me dediqué al patchwork.
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ojalá te animes soy hagas alguno otra vez. A mi me encantan ambos y de verdad es una lucha decidir cual hacer jajjaa

      BESOS

      Eliminar
  2. Como siempre, son unos trabajos preciosos. Tu jardin y esas flores, se ve muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carmen por tus lindas palabras. Siempre son fuentes de ánimo e inspiración para mi.

      Cariños tu amiga
      Dianet

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?