martes, 7 de mayo de 2013

Siguen llegando y yo feliz!!!

Buenos y feliz dia para TODAS!!
Yo estoy super feliz!!!!!!!!! de ver cuanta preciosura me van llegando al correo donde me demuestra lo que ha gustado este SAL. La verdad me gustan todos los trabajos pues veo en ello mucha delicadeza y buen gusto. Las FELICITO!!!!!!!!!!! y agradezco me hayan acompañado en este lindo proyecto.
A las que faltan las animo a realizarlo.
Les encantara ya veran y es super facil y rapido. Aqui se las dejo para que disfruten y por favor dejen un comentario si?
Se agradece mucho.
  

 

 
Y como veo que les gusta como a mi las citas y proverbios aqui les dejo otro para pensajr. Todos encierran sabiduria verdad? Me gustan muchismo.
 
Confucio (551 AC-478 AC Filosofo Chino)
 
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estas peor que antes"
 
 
 

8 comentarios:

  1. Todos estan lindos, otra vez gracias por el Salt,besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Todos estan muy lindos!! me encantan, precios sal Dianet , ya me llego el patron y por la tarde me pongo manos a la obra! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, son preciosos, me encantan!!!bsos

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a las artistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este desfile de modelos!
    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Acabo de descubrir tu blog y me encanta, habeís hecho unos alfileteros muy originales y bonitos, me quedo por aquí para ir viendo tus trabajos. Besos
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todos estan preciosos!! cada uno con su toque personal ,besos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?