viernes, 11 de enero de 2013

Invitacion a Intercambio Y mi aporte !!!!!!




Buenas noches amigas!
Como estan? Espero y deseo  que esten muy bien con las "Baterias cargadas" para comenzar a compartir y disfrutar muchos proyectos este año que recien comienza!!!!!!!!!! y para *Empezar* con buen pie jajjaja las animo a participar en el Primer Inter !!!!!!!! de este año.!!!!!!!!!!!
Y para comenzar la propuesta que les traigo esta vez el sobre TAPETES PARA CENTROS DE MESAS.
 

Y este es el mio!!!!!!!!!!!! Quien me sigue????? VAMOS AMIGAS !!!!!!!!!!!! Demosle vida al blog y unamonos TODAS las "Miembros del Club"

Envien sus regalos para el Inter a mi correo y el fin de semana proximo los envios si?
Espero seamos mas las quenos animemos a participar y que el tiempo que nos ocupa sirva para dar, compartir y proporcionar alegria.
Las quiero mucho.


</ p>


5 comentarios:

  1. Hola,
    Soy seguidora de tu blog y tambien te tengo en la lista de blogs que siguo. Acabo de ver que puedo ser mienbro de tu club. Pero la entrada es de Mayo. Puedo todavia inscribirme?
    Soy nueva en esto, solo haces dos meses que tengo el blog, y no paso de las 15 seguidoras.
    Asi es que no tengo mucha experiencia en todo este terreno.Me gustaria que la gente me fuera conociendo y pusiera mi blog en su lista de contactos. Seguro que nunca llegare a tu nivel, tienes un blog precioso. Bueno ya ame diras algo.

    Te dejo mis datos por si quieres apuntarme al club.
    Núria Moltó Miralles
    nmolto1@gmail.com
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Si me llega el número de socia del club, enseguida colgara la etiqueta en mi blog.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Tardes

    Me gusta mucho tu blog y me gustaria participar, te dejo mis datos:
    Betty Burgos
    betybs@hotmail.com
    Soy de Méxicohttp://pczeros.blogspot.com/2011/06/gadget-pajaro-twitter-volando-blogger.html

    Muchas gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi blog. Besos.
    SANDRA
    http://patcheando. blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. Saludos Dianet, mis mejores deseos en el 2013, me encantaria colaborar en el inter, pero tengo algunas dudas, los proyectos deben ser originales? yo tengo archivados algunos que los he encontrado en la red. Gracias por tu atención. Cariños .Ileana

    ResponderEliminar
  5. hola DIANET,buen año nos de DIOS,aca estamos haciendo presente y listas para arrancar el año con vos,asi que me apunto para este centro de mesa ,solo dame tres dias ,y te envio el mio,el tuyo me encanto pues lo country me enloquese,asi que vamos por mas este año ,buen fin de semana para vos y las chicas ,y aqui nos vemos,hasta pronto.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?