martes, 31 de julio de 2012

Siguen llegando!!!!!!!!!!!



Buenas tardes chulis!!!!!!!!!!!! como estan? Un poquito alejadas del blog muchas de ustedes, pero espero que por causa justificada jajajja. Yo estoy bien tratano de hacer algo entre trabajo y casa jajjaja. pero aqui estoy vendo como se va un mes empieza otro y muchas cosas siguen donde mismo ....... pero bueno, lo importante es seguir o no? asi que para que no perdamos el ritmo quiero mostrarles unas Raggs BELLISIMAS!!!!!!!!!!! que me han llegado. (hace unos dias) pero esperaba tener eltiempo para mostrarcel.as. Ojala les guste y se tomen un  minuto de su tiempo para dejarles un mensajito a sus autoras aqui en el post. si?
Yo se los gardecere mucho.
Recuerden que eso nos anima a seguir!!!!!!!






Gracias amigas por dejarme disfrutar de sus precioss Raggs y por apoyarme en este SAL y las espero en los muchos mas que vendran!!!!!!!!!!!
Besos y feliz dia!



lunes, 30 de julio de 2012

Saludos y regalo

Buenos dias mis tesoros!!! y Como dice el perrito de arriba FELIZ SEMANA!!!
Como estan? espero que muy bien y con muchos deseos de hacer sus Raggedys!!! Yo muy bien pero un poco moslesta pues la pc de casa me esta dando problemas y por esta razon y porque es pago de quincena en la empresa (yo soy la que pago) no he podido estar mucho por el blog estos dias. Lo siento mucho pero amigas el trabajo me ocupa muchas veces mas de la cuenta.
Igualmente quiero animar a TODAS las amigas que aun no han terminado con sus Raggs a que lo hagan ya que muy pronto publicare LA NUEVA propujesta para el "proximo SAL" cha, cha,chan!! jajjaja que sera? y me gustaria que estuvieramos todas al dia para que me sesa mas facil ordenarme si? Gracias
Ahora les dejo este "regalito" pues se que hay muchas amigas fans de las Tildas... Esperando les guste y yo lo sepa jajaj
Mil besos a todas. En breve publicare las Raggs que me hayan llegado si?
Besos y no me olviden!!!
 Miren que chula ella sentadita a punto de coger calle!!!!! ajjajajja para donde ira ella????



 Con cariño para ustedes.



domingo, 22 de julio de 2012

Donde estan mis amigas? Regalo

Buenas noches amigas!
Aqui estoy un  rato antes de ir a dormir para dejarles un saludo a todas ustedes. Las he sentido poco esta semana pero imagino que estaran haciendo sus muñecas Raggedys!!!!!!!!!!! pues no me ha llegado ninguna mas.
Y tambien para dejarles este  "Regalo" que seguramente a mas de uhna ami8ga le agradara. Pues esta es otra muñeca que tiene muchas admiradoras en nuestro circulo de aficiionadas o amantes del patch.
Al final de esta entrada tambien les dejo la HISTORIA  para que vallamos ampliando nuestros conocimientos jajjaja. OJO lo encontre navegando por la web.
Espero y deseo que lo encuentren interesante.
Un abrazo y recuerden ANIMENSE CON SUS RAGGEDYS si?







Vamos a conocer la historia de Sunbonnet Sue?Como todas las técnicas de mosaico deben conocer sus orígenes, a continuación, la etimología de la palabra son = sol, BONETE = sombrero, gorra. El diseño de sombrero para el sol de la muñeca apareció por primera vez en Inglaterra en 1867, en los libros infantiles ilustrados por Kate Greenaway (1846-1901). A mediados del siglo XIX, durante el período llamado la era victoriana, las chicas se construyó una escuela en Kensington / Inglaterra comenzó un bordado cuyos patrones eran muñecas de Kate Greenaway. Hoy en día se reunieron con bordados Redwork. Tales diseños han cruzado el Atlántico en 1867, y se introdujeron en los Estados Unidos a través de la Exposición del Centenario en Filadelfia. En 1902, Bertha Cobbert también ilustrador y escritor que trabajaba en el Diario Minneapolis, publicó un libro titulado "Los bebés cofia", cuyos diseños eran niñas y los niños con las caras cubiertas con gorros y sombreros. A partir de esta publicación, Bertha ha sido considerada como la "Madre de cofias", que tiene su obra telas estampadas, tazas, etc ... En 2002 se celebró el centenario de cofias. Pero para convertirse en un motivo clásico de la técnica de aplicación de patchwork, nuestro Sunbonnet esperó hasta 1915 en la localidad de Amboy / Minnesota, cuando Alice Brown, presentó a su nieta cuyas solicitudes fueron para dejar de sombrero de la clásica muñeca de dom. A pesar de que son versátiles, estando presente en las escenas cotidianas femeninas, alegre y con un aire de inocencia e ingenuidad, que llegaron durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, que cayó en el olvido popular. El bordado redwork perdido popularidad, y la muñeca se mantuvo viva sólo para quilteiras como bloques sensibles de proyectos de los niños. En el pasado, a mediados de 80o siglo, que fueron redescubiertas y adaptado a las ideas modernas, expresión de sentimientos y aspiraciones, lo que representa y la producción de la sátira feminista. En 1987, Jean Ray Lavy, publicó una serie de "Sunbonnet Sue", la pintura en una serie de aventuras y las tareas diarias que han despertado el interés, el amor y volver a su popularidad. En los años 80 y 90 se crearon álbumes de cromos publicado también libros con modelos de punto de cruz. Sólo en el año 2000 es que el bordado redwork fue redescubierto, apareciendo en un difusor de esta figura nostálgica. Ellos también asumen otros nombres tales como: Chica Hat, muñeca holandesa (Muñeco holandés), Bonnet Bonnie, bebés Sun Bonnet, Carmen (niña mexicana / española con "sombrero") y es similar macho llamado Bill. Hoy en día en Brasil y en el mundo, regresa con su gran popularidad, y los temas de los logotipos, las telas de impresión, etc ...

Espero amigas qe esta entrada tambien les resulte interesante como a mi. Creo que si nos guta tanto el patch debemos conocer todas estas cosas no creen ustedes?
Que lo disfruten y sobre todo que muy pronto me sigan legando mas Ragg!!!!!!!!!!!!
feliz semanita para todas con  cariño.



 

viernes, 20 de julio de 2012

Saludos , BELLAS Raggs e historia





Buenas tardes amiguchis como estan??? Ojla y bien. Yo muy bien pue despues de unos diitas perdida por el interior (les tengo fotos que ire subiendo ) he vuelto a casita y me he enco0nrado con estas PRECIOSURAS!!!!! la autora? pues nada mas y nada menos que la amiga Rosi de Soto !!!!!!!!!!!!!  una verdadera artista! miren ustedes cuantas Ragg preciosas!!! ella desea regalarlas a sus amigas mas queridas y aunque ella tiene razon en decir que tendria que hacer un batallon creo que las q2ue las reciban estaran muy orgullosas de ser sus dueñas. O no?
Hay que ver que cuando algo nos gusta nos aplicamos verdad? y es que esta muñeca con tanta historia (te la dejo al final por site interesa) no se merece menos. isfrutenla amigas y recuerden enviar las suyas para subirlas aqui si?
besos y feliz dia!!!
 No dejen de visitarme y decirme hola!
 


La historia de esta muñeca es dulce y triste al mismo tiempo.

Raggedy Ann es un personaje de ficción creado por el escritor e ilustrador Johnny Gruelle, originario de Illinois (1880-1938), en una serie de libros para niños pequeños.
El personaje fue creado en 1915 como muñeca y presentado al público en el libro de 1918 "Las historias de Raggedy Ann" (Rageddy Ann Stories). Raggedy es una muñeca de trapo con vestido blanco y con pelo rojo de lana. En 1920 se introdujo el personaje de su viejo amigo y compañero de juegos, Raggedy Andy, vestido en ropa marinera y gorra.

Gruelle creó a Raggedy Ann para su hija, Marcella, cuando ella le trajo una vieja muñeca de trapo hecha a mano y él le dibujó un rostro en ella. De su estantería sacó un libro de poemas de James Whitcomb Riley y combinó los nombres de dos poemas, "The Raggedy Man" (El hombre harapiento) y "Little Orphan Annie" (Annie la pequeña huérfana). Dijo, "¿Por qué no podemos llamarla Raggedy Ann?".

Marcella murió a la edad de trece años después de ser vacunada en la escuela contra la viruela, sin el consentimiento de sus padres. Las autoridades culparon su muerte a un defecto cardíaco, pero sus padres culparon la vacunación. Gruelle se convirtió en un gran oponente de la vacunación y la muñeca Raggedy Ann fue usada como símbolo anti-vacunación.
Le siguieron muchos libros, que fueron publicados con las aventuras de Raggedy Ann, así como una serie de cortos animados de los estudios Fleischer Studios, en los años 1941, 1944 y 1947.

Un largometraje animado en 1977, "Rageddy Ann & Andy: A Musical Adventure" (Una aventura musical) dirigida por Richard Williams.
Un especial navideño de televisión en 1978 "Raggedy Ann and Andy in: the Great Santa Claus Caper" (La gran travesura de Santa Claus), un especial televisivo de Halloween "Raggedy Ann and Andy in: The Pumpkin Who Couldn't Smile" (La calabaza que no podía sonreír) en 1979 y una serie de dibujos animados entre 1988 y 1991 "The Adventures of Raggedy Ann and Andy" (Las aventuras de RAggedy Ann y Andy).

Mientras que Simon & amp; Schuster (editorial) y Hasbro (empresa juguetera) reclaman tener sus propias marcas registradas de los nombres de Raggedy Ann y Raggedy Andy, el diseño de la muñeca original de 1915 y los libros de 1918 y 1920 están en el dominio público, pues sus derechos reservados (copyright) expiró. Los libros y películas publicadas después de 1950 están protegidos por copyright.

Raggedy Ann fue introducida en el Salón Nacional de la Fama de los juguetes en 2002.

Fuentes de la información :http://en.wikipedia.org/wiki/Raggedy_Ann

Página del museo (es preciosa):
http://www.raggedyann-museum.org/

Salón Nacional de la Fama de los juguetes:
http://www.strongmuseum.org/NTHoF/annframeset.html

Página sobre la muñeca y cliparts de "El País de los Juguetes de Lori":
http://raggedyann.whybelate.com/

La autora de "La tierra de los Juguetes" comentaba en su web: "podías jugar con cualquier muñeca durante el día, pero a la hora de ir a dormir era Raggedy Ann quién te acompañaba".

sábado, 14 de julio de 2012

Siguen llegando!!!!!!!!!!!






 Buenas noches amigas!
Hoy conn bastante trabajo en la ofi y esperando a que llegara la noche para sentarme un ratico con ustedes y poder revizar los email.
Me siento muy feliz de ver como se van llegando sus Raggs!!!!!!!! y de ver cuanto cariño han puesto en  realizarla y colocarles sus detalles muy personales en cada una de ellas. increible como y cuano se puede lograr de un mismo patron. Verdad'
Aqui esta ola muestra de los qu eles digo y espero lo disfruten tanto como yo. A las dueñas y creadoras mis FELICITACIONES!!!!!!!!!! o unas artistas!
Besos y feliz fin de semana-
Nota estare fuera desde este domingo para lunes, me voy nuevamente a otra ciudad a viitar algunos clentes y nuestra sucursal.
Estare de regreso a  mediados de semana. Les cuento esto por si me escriben y no ven respuesta es por esto si?
Besos a todas y mi cariño
 




miércoles, 11 de julio de 2012

Van llegando !!!!!!!



Hola amiga muy buenos dias tegan ustedes!
Yo realmente muy feliz pues aunque he estado muy complicada en estos dias por la llegada de un nuevo socio y amigo a nuestra empresa (se me duplica el trabajo) pues vino sin su esposa. La verdad es que ni tanto como se dice en mi tierra "donde comen dos comen tres" jajja pero no he podido hacer mi Ragg aun pero si me estan lleando estas preciosuras !!!!!!!!! que les muestro miren.
Empezamos con la de la amiga Megan, dios digame que no esta para comersela........., me encata y aunque ya le escribi a su pribado quiero dejale aqui mis FELICITACIONES por su lindisima Ragg.. De ella nos regala varias vistas.
 



 Ahora viene la Ragg de la amiga Kary muy country ella con su vestido a cuadros o tela de Vicky como mas se conoce. Me encanta y sus detalles de colocarle botones en los ojos !!!!!!!! una pasada!! y tambien en sus moños!!! FELICIDADES amiga! 
 Chicas ANIMENSE envienme sus Raggs si? besitos a TODAS y GRACIAS POR ESTAR AQUI Y DEJARME CADA DIA SUS MENSAJITOS.

martes, 3 de julio de 2012

Camino de mesa





 Nuevamente aqui amigas pues hace unos dias regale en el blog un camino de mesa y una amiga que ahora no recuerdo su nombre (lo siento) estaba buscando caminos y por esta razon pensando en  ella y en  todas ustedes les traigo este como regalo. Espero les guste y alguna de ustedes se anime y lo haga si?
Besos y si me regalan  un comentario ya seria lo MAXIMO!!!!!! jajjaja gracias amores.



Sobre el SAL

Buenos dias mis amigas
Ante todo pido disculpas por el retrazo en la entrega de etiquetas faltantes y por el inicio del SAL perto tuve que salir inesperadamente a provincia desde la semana pasada y regrezamos ayer a las 10.00 de la noche muertos de conducir por estas carreteras poco alumbradas...... Hoy sin falta enviare las etiquetas y los patrones para el comienzo del SAL de la Muñequita si?
Espero su conprension y que no esten enfadadas conmigo jjajaj reitero mis disculpas.
Mil besos y feliz semanita!!!!!!!!!


Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....