viernes, 28 de diciembre de 2012

A mis amigurris!!!!!!!!!

 

 
Hola!!!!!!!! mis amigas cuantos dias sin poder escribirles!!!!!!! y es que tengo un ca.............. (perdonen) pero es que mi ordenador de casa esta para tirarlo por la ventana!!!!!!!!
y es que no se que caray le pasa que no me deja entrar a internet con normalidad, me empieza a deCir que hay problema con el scrip de no se que ...........! en fin, que me tiene amargada sin poder contactar con ustedes ni hacer nada dentro de internet.
Pido disculpas por este inconveniente. Y por no poder hacer envio del inter 4 que por cierto (solo una amiga y yo tenemos para compartir) Que pasa amigas? no hay animos? me gustaria que no perdieramos la ilusion de compartir pues ahora en el 2013 me gustaria hacer con ustedes varias cosas de Patch y me gustaria tener su apoyo y que compartieramos, sino NO VALE DE MUCHO haber creado el Club!!!!!!!! si? 
Quiero pensar que son las fechas en que estamos todas muy ocupadas y que por ello nos cuesta cumplir con todo y dedicarle el tiempo que deseamos verdad? si es esto las entiendo pues yo estoy en las mismas que muchas de ustedes seguro. Igual no pierdo la esperanza de verlas y compartir en el 2013. (no estoy enfadada ok?) las amo mucho a TODAS y las AGRADEZCO la oportunidad que me han dado de compartir su amistad y su compañia un año mas y por ello estoy MUY AGRADECIDA.
         *****************************************************
 
Ahora paso a dejarles unos nuevos trabajso qu2e me han llegado hace unos diás pero que por lo anterior no habia podido mostrarles.
Ambos PRECIOSOS!!!!!!!! FELICITACIONES publicas a ambas amigas.
 





7 comentarios:

  1. Hola Dianet, me disculpo por no pasarte a saludar pero han sucedido cosas en casa que no me esperaba, y me tenían deprimida no he trabajado lo que tenia planeado para navidad y la salud no me ayuda mucho y encima empeora con una infección en Navidad que bueno, pero seguiré trabajando con mas ganas, ¡espero! en unos días. Espero no te desanimes, te mando un fuerte abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet,paso a desearte muchas felicidades y un excelente 2013!!voy a tratar de estar más atenta y anotarme todas las tareas a realizar...no intervine en el inter. porque dejé para más tarde buscar lo que iba a compartir ...y luego lo olvidé,te pido mil disculpas.Un fuerte abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todas y a Dianet. Antes que nada, FELIZ AÑO 2013 y decirle a la anterior compañera que su panel navideño es precioso. No me anoté, pués no sé patch ni acolchar ni aplicar.
    Gracias por publicar mi muñeca, la he hecho con mucho cariño para regalar a una amiga, espero que le guste cuando la reciba, y por organizar estos preciosos sales. Espero que pronto nos llegues con otra sorpresa, corazón
    Besitos y abrazos para todas las miembros del club

    ResponderEliminar
  4. Deseo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas navideñas, y me encantará continuar haciendo Sales contigo, este fin de año ha sido un poco ajetreado. Gracias linda por tu tiempo y contribuciones. Abrazos

    ResponderEliminar

  5. shareit
    shareit download
    shareit install
    shareit app download
    Rather than use a conventional Wi-Fi connection or Bluetooth, it creates a direct wireless connection with up to five devices using the SHAREit app to act like a small network.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?