lunes, 27 de agosto de 2012

Ya tenemos propuesta para el Proximo SAL !!!!

                        
Buen dia amigas como estan?
Yo super feliz aqui mostrandoles la "Propuesta Ganadora para el PROXIMO SAL" !!!!!!!! y es esta preciosa Deena........... se que quedaban mas dias para cerrar la encuesta pero viendo que habia mucha diferencia entre las tres propuestas y que esta desde el principio ha venido en punta he decidido cerrar la encuesta y mostrarles ya EL PROXIMO SAL!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Asi que ESTAN TODAS INVITADAS !!!!!!!!!!! y para ello les doy las coordenadas (sobre todo para las mas nuevas en el blog)

Primero y muy IMPORTANTE para poder participar dederas SER MIEMBRO DEL CLUB. (para las que no saben de que va esto mirar a la derecha del blog donde esta el "Alfiletero" e inscribirse. En breve doy mas etiquetas a las chicas que se han registrado.
Para TODAS Registrarse SOLO AQUI EN ESTE POST.

Solo deberan decirme el nombre y el numero de su etiqueta

Solo les pido que coloquen la informacion de SAL EN SUS BLOG .
Gracias

Asi que como ven esta es la ventaja de ser "Miembro del Club" asi NO esta circulando nuestra informacion por la web.
Recuerden! Es SOLO  para Miembros! pero si no lo eres ESTAS A TIEMPO. Vamos! animate!!!!




Las Espero !!!!
Quien es la PrimerA??????? JAJJAJA

CIERRE DE REGISTRO EL 15 SEPTIEMBRE



COMIENZO DEL SAL cha, cha, cha chan............. el 20 de Septiembre !!!!!!!!!!





</ p>

100 comentarios:

  1. Hola, yo también me apunto. Gracias.
    Leida, número 91

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me apunto Araceli, nº10

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero, amparo nº 6 Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet que gusto ha ganado Deena es bellísima, mi nº 98.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto soy la 76 , gracias amiga por tus aportes y dedicación

    ResponderEliminar
  6. Que bueno esta es la que me gusta! me apunto nº145 gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet,
    me apunto, soy la nº 27,
    espero esta vez, no quedarme fuera como el anterior, gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet, preciosa tu propuesta, como siempre. Me encanta que hayas agregado esas fotos sobre decoración, lindísimo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet, me anoto pero no recuerdo el no que me corresponde....Rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto

    Bea nº138

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet yo me apunto al Sal mi No.66

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto dianet no tengo numero besitos mi correo es mariavictoriasancho@otmail.com

    ResponderEliminar
  13. Dianet, me apunto al SAL... mi nulero el 81...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sal,
    mi numero es el 24. BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto al sal,
    mi numero es el 24. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto al sal, mi numero es el 69. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto Dianet, siempre he querido hacer una Deens!!!
    Soy la socio 102

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me apunto soy begoña vea y mi numero de socio es el 108

    ResponderEliminar
  20. Hola Dianet,me apunto al SAL.Mi nº de socia es el 51.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Ana Maria Sanchez, me gustaría poder hacer el sal de esta muñeca pero no tengo ningún numero asignado, que yo sepa, soy nueva en esto. Mi Mail es anamariasanchez573@gmail.com.
    Espero que no sea un problema. Saludos desde Tarragona, España

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar en este sal.

    Soy seguidora y miembro del club.

    Mi nombre: Isabel Beltri
    mi correo: isabel.beltri@gmail.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto¡¡¡
    soy May y mi numero es el 56 ok?

    ResponderEliminar
  25. Hola !!! Yo también me apunto !!!!
    Soy Mar y mi nº es 149.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola !!! Yo también me apunto !!!!
    Soy Mar y mi nº es 149.
    Gracias

    ResponderEliminar


  27. ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡Hola soy rosa nº 67
    saldos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola !! no se muy bien como funciona esto solo se y de eso estoy segura que he descubierto tu blog algo es algo.

    Lo segundo que me encantan esas muñecas que haceis y me encantaria poder participar en los sal.

    Quiero empezar muchas cosas y esta es una de ellas.

    AYUDAAAA!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga KISS

    Eres bienvenida acielo para ello debes anotarte en el Club (a la derecha del blog donde esta un alfiletero) leer alli y enviar tus datos.
    Luego anotarte aqui para ANOTARTE para el SAL
    bESOS
    Dianet

    ResponderEliminar
  31. Hola amigas
    Aqui la "Lista de las amigas participantes en este SAL HASTA HOY.
    (La amiga Kiss Olvido sus datos) por eso no esta en la lista

    N° Amiga

    6 Amparo Lillo
    10 Araceli fernandez
    24 Elisa Santana
    27 Eulalia Isabel
    31 Inmaculada Lopez
    51 Maria Rosa Valldeperez.
    56 May.B.Torres
    66 Raquel Vega Torres
    67 Ros Castejon
    69 Rosa Orellana
    76 Shirley Rojas
    79 Sonya
    91 Leida Glez M.
    98 Rosi de Soto
    102 Alicia Enriquez Kopecky
    108 Begoña
    138 Bea Benito
    145 Marialberth Muzziotti
    149 Mar Avilés
    151 Piedad55
    152 Mónica Zaldívar
    170 Ana Maria Sanchez

    Te animas?????
    Solo recuerden que si se anotan al SAL ME GUSTARIA QUE LA HICIERAN.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Yo tambien quiero participar, por favor, puedo?? puedo?? siiii???

      Eliminar
    2. Hay me olvide mis datos:
      Jenny de Salinas
      jen240572@hotmail.com

      Eliminar
  32. Ya somos 24 las participantes !!!!!!!!!!
    Vamos si no estas a que esperar ?????

    ResponderEliminar
  33. holi!!! que linda!
    soy la Nº116!!!
    me gustaría anotarme, aunque aún no publiqué la foto de mi muñeca del SAL anterior, pero ya podré hacerlo!
    un abrazo
    Ana Cristina
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien me apunto.Mi nombre Sagrario Contreras y mi nº 161......no he llegado a tiempo de hacer la muñeca Raggedy con las ganas que tengo de hacer una,he visto varias monisimas pero sin patrones,haber si pones otro sal para hacerla,gracias........besossss

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, mi numero es 160 y mi nombre es Gema Ramirez. Espero que se de bien el sal es el primero que hago.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy CANELUSSAKA y mi nº es el 162. Espero me salga bien, pués es el 1º que hago en esta técnica. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Soy cayetana. Mi num es el 167, que ilusion!! Nunca he echo ningun muñeco... A ver como me sale!
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa,yo ya por aqui,para apuntarme en esta nueva propuesta,que me ha encantado,soy la socia #174
    abrasitos miles *.*

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Rosa Cárdenas y me gustaría participar en este sal

    Mi correo es: rosacardenas38@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi nombre es Marisa Gómez y me gustaría participar en el sal Deena.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Nilde Mendoza
    me gustaria participar

    mi correo es troyana7@gmail.com
    http://escalandolavida.blogspot.com/
    ya me he apuntado dos veces en el club pero aun no me llega el numero, por si acaso amiga para que no me olvides en este bello sal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola !!! Me podias confirmar si estoy apuntada al sal y en el club... Es que recibi mensajes pero tuyo no he recibido ninguno para decirme el numero y poder apuntarme al sal.
    Ahhh !!! Me llamo Cristina

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! muy linda propuesta
    Mi nombre: Roxana miembro 73
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Dianet, soy Estela de Argentina, miembro 158, quisiera participar de este hermoso SAL, pero te recuerdo que no tengo blog, espero que no sea un impedimento. Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Dianet
    Me apunto,Awilda Rivera socia #106

    ResponderEliminar
  46. Hola Dianet, ya me he apuntado pero no recibo el número ¿puedes ayudarme? gracias Me gustaruia participar en este sal mi correo es
    cfragami@hotmail.com

    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  47. Hola,me gustaría participar

    mi correo es

    kuanister@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Apuntame Lilliana Rodriguez C. etiqueta 111
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Querida Dianet,me inscribi pero no aparezco en la lista ni tengo etiqueta, no te olvides de considerarme porfis, mi correo es molenkac07@hotmail.com. Gracias anticipadas y un abrazote
    Marlene Olenka

    ResponderEliminar
  50. Hola Dianett, quisiera apuntarme!!!! No me pierdo tan linda muñequita!!! Soy Jazmin y mi numero es el 33

    Ya me comen las ansias de empezarrrr. gracias por organizar este SAl
    Bendiciones y besitos desde Bolivia!!

    ResponderEliminar
  51. Me anoto!!!
    Me encanta!!! Mi número es 82, beso!!!
    vanifigue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, yo quiero participar. Me acabo de hacer socia del club, con lo que aún no tengo número, y me voy mañana de viaje y no se si volveré a tiempo para que me lo hayas dado. Así que, porfa, cuenta conmigo. Te dejo de nuevo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga ¡¡cuánto tiempo!! ya volví de vacaciones cuenta conmigo para este nuevo sal miembro 85... Yurena Rodríguez un saludo...

    ResponderEliminar
  54. Hola me muero por comenzar soy la 139. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Dianet,
    Soy Amelia, mi número es el 4.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Dianet, ya me apunté al club pero aún no tengo número. De hecho ayer escribí una entrada y tampoco la encuentro. Vuelvo a escribir mis datos, de momento espero a que me asignes un número , ¿ no es así?
    Cristina Gutierrez, email: gutitas@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. HOLA DIANET ESPERO QUE YA ESTES MAS TRANQUILA EN TU NUEVO HOGAR,Y AQUI ESTOY ME PUNTO ME APUNTO SOY LA 29 Y ES UN HONOR PARA MI QUE COMPARTAS TU TIEMPO QUE VALE ORO,MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  58. Hola Dianet, si me aceptas me anoto, soy el 124 y te mando un saludo desde aquí, con un abrazo a tus "niños"

    ResponderEliminar
  59. HOLA DIANET YO ME APUNTE AL CLUB Y TAMPOCO ENCUENTRO MI ENTRADA, LO HICE DE NUEVO Y POR FAVOR ASIGNAME UN NUMERO SI? SALUDOS

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustaría apuntarme a este SAL, mi nombre es Susana y mi blog es http://eltallerdemiscositas.blogspot.com y mi mail susana.eltallerdemiscositas@gmail.com
    Gracias,
    Susana

    ResponderEliminar
  61. hola, me apunte al club, espero que me asignes un numero para anotarme al sal ya te deje mis datos y cumpli requisitos, segun yo todo espero, besos y espero mi num

    ResponderEliminar
  62. Hola Dianet , me apunte ayer a tu club y no tengo asignado numero pwero no queria quedarme fuera del sal.
    Mi nombre es Manoli Fernandez y mi correo manolialovera@hotmail.com.
    Bss.

    ResponderEliminar
  63. Hola Dianet , me apunte ayer a tu club y no tengo asignado numero pwero no queria quedarme fuera del sal.
    Mi nombre es Manoli Fernandez y mi correo manolialovera@hotmail.com.
    Bss.

    ResponderEliminar
  64. mi emIL ES carmefo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. mi emIL ES carmefo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola Dianet
    Espero estar a tiempo "apuntame" a este SAL mi numero es el 101 Gracias

    ResponderEliminar
  67. yo creia que hasta que no teniamos el numero no habia que apuntaarse aqui, en la entrada del club he dejado un mensaje el 31 de agosto y otro el 3 de septiembre porque se me olvido el apellido
    mi nombre es Mª Jesus Toledo
    mi mail: mjtoledor63@gmail.com
    mi blog: www.recreopatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. hola Dianet soy Begoña Vea te escibo para darte mi nuevo correo por que lo he tenido que cambiar porque alguien me lo ha robado y yo me apunte al sal de la muñeca soy del club con el numero 108 y te mando mi correo nuevo begoavea@yahoo.es
    para que memandes los patrones a esta direccion pues a la otra no puedo entrar.bueno besitosy perdona por estenderme tanto.

    ResponderEliminar
  69. Hola Dianet, me llamo Marisa Gómez y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Dianet, soy Lourdes Ganzabal, todavia no tengo nº asignado, me gustaría participar. Muchas gracias
    logamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Dianet, yo estaba eperando mi numero de socia del club para poder apuntarme al SAL, te dejé un mensaje el dia 2 de septiembre, no se si podré participar porque no tengo blog. Me encantaría la muñeca es preciosa, me llamo Isabel Clemente y mi correo es santiuste1@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola soy la 139 y me apunto al SAL, me apuntè en otro sitio, por eso lo hago ahora aquì. Nos vemos. Deseo que todo te vaya bien, no te desesperes.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. HOLA DIANET SOY SALVADORA ANDRADE ME HABIA OLVIDADO MI NOMBRE YO TAMBIEN ME APUNTO AL SAL Y MI NUMERO ES 179 MI CORREO ES
    dora03@live.com y mi blog es
    patchworkenibiza.blogspot.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. HOLA, ME LLAMO GEMA, Y YA TENGO NUMERO EN EL PARCHE DEL AMOR PERO NO SE TODAVIA CUAL ES ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE SAL SI TODAVIA HAY TIEMPO MI CORREO ES GEMA@NUEVAGESTIONMADRID.COM
    GRACIAS POR TODOS

    ResponderEliminar
  76. Olá!Meu nome é Flávia de Brasil!
    Gostaria de participar do Sal, não tenho n°, mas pedi...heheh
    Meu Blog:
    www.agulheirodasgurias.blogspot.com.br
    Meu e-mail:
    agulheirodasgurias@gmail.com

    Obrigada ;0)
    Besos

    ResponderEliminar
  77. hola Dianet me apunto al sal
    soy la num 190
    me llamo Minerva
    besos

    ResponderEliminar
  78. HOLA DIANET LO SIENTO YO TENGO QUE RECTIFICAR MI NUMERO ES LA 193 SE VE QUE LO HE MIRADO MAL Y HE APUNTADO EL 179 LO SIENTO LO RECTIFICARE EN EL BLOG TAMBIEN PERDONARME UN SALUDO SALVADORA

    ResponderEliminar
  79. Hola soy Susana Ugena, como he visto que has alargado el plazo me gustaria participar. Me gusta mucho la muñeca. Muchas gracias.
    patchsu_58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola estoy esperando anciosa hacer la muñequita soy el n 151

    ResponderEliminar
  81. Hola dianet, quizás estas super ocupada pero yo aun no he recibido las instrucciones del sal! sera que que no llegan a mi correo! gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al Sal.
    Soy Marisa, Nº 198

    ResponderEliminar
  83. Hola Dianet,acan de recibir mi nº de etiqueta y como dije anteriormente que me gustaria particiar

    Mi Nombre: Mª Carmen Santana(kuami)
    nº 201

    ResponderEliminar
  84. HOLA DIANET YO ME APUNTO AL SAL MI NUMERO ES 193 MI CORREO ES dora03@live.com
    Y MI BLOG ES patchworkenibiza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Dianet !!! Con tu permiso me apunto a tu sal he intentado un monton de veces hacerme del club pero no se que pasa.
    Mi nombres es : Cristina Nieto
    Mi email es : kiss-77@hotmail.es
    Mi blog :

    Un saludo desde España y espero que cuentes conmigo para el sal.

    ResponderEliminar
  86. Hola Dianet,
    he vuelto a intentar ser de tu club y espero ser acceptada, también espero estar a tiempo de poder hacer la sal de Deena, ya que lo he intentado varias veces sin resultado.
    A ver si ahora va la vencida.
    Mis datos: Yolanda Serrano (guachayoli)
    Mi blog:lascositasdeguachayoli.blogspot.com.es/
    Mi e-mail:guachayoli@gmail.com

    Un saludo,
    yoli

    ResponderEliminar
  87. hola yo tambien quiero participar,
    mi blog --- http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

    correo rua.nati@hotmail.com
    Gracias un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias amigas!
    Espero esten bien con MUCHOS DESEOS DE EMPEZAR EL SAL!!!!
    Aca les mostrare la lista de las amigas PARTICIPANTES en el SAL Y por supuesto SON MIEMBROS de nuestro club.

    OJO LAS AMIGAS QUE NO APARECEN aqui debe ser porque NO enviaron sus datos completos. Revizar y lo arreglamos si?
    Gracias

    LISTA:

    Etiqueta Amiga
    6 Amparo Lillo
    10 Araceli fernandez
    24 Elisa Santana
    27 Eulalia Isabel
    29 Gema Gomez
    31 Inmaculada Lopez
    33 Jazmin Cañasto
    51 Maria Rosa Valldeperez.
    56 May.B.Torres
    66 Raquel Vega Torres
    67 Ros Castejon
    69 Rosa Orellana
    73 Roxana Soto
    76 Shirley Rojas
    79 Sonya
    81 Susana Martín M.
    82 Vanina Figueroa
    85 Yurena Rodriguez
    91 Leida Glez M.
    98 Rosi de Soto
    101 Patricia Mathieù
    102 Alicia Enriquez Kopecky
    106 Awilda Rivera
    108 Begoña
    111 Lilliana Rodriguez C.
    116 Ana Critina
    124 Alicia Ferrer
    138 Bea Benito
    139 Micaela Ureta
    145 Marialberth Muzziotti
    149 Mar Avilés
    151 Piedad55
    152 Mónica Zaldívar
    158 Estela Gonzalez
    159 Maria Victoria Sancho
    160 Gema
    161 Sagrario Contreras.
    162 Canelussaka
    167 Cayetana Ventureira
    170 Ana Maria Sanchez
    171 Araceli Rodriguez Mestres
    172 Maria Angeles Diaz
    173 Sandra Drexler
    174 Tammy Go,
    179 Maria Victoria
    180 Gema
    182 Canelussaka
    189 Isabel Clemente
    190 Minerva Sandoval
    191 Virginia Montilla
    192 Sandra Garcia
    193 Dora Andrade Melero
    194 Olga Mansel
    196 Jenny de Salinas
    197 Rosa Cardenas
    198 Marisa Gomez
    199 Nilde Mendoza
    200 Carmen
    201 Kuami
    202 Marlene Olenka
    203 Cristina Gutierrez
    210 Flavia
    211 Susana Ugena
    212 Cristina Nieto
    213 Yolanda Serrano
    214 Maria de los Santos

    HASTA AQUI ESTAN TODAS LAS AMIGAS QUE ENVIARON SUS DATOS.
    Gracias por acompañarme y ESPERO QUE DISFRUTEN Y REALIZEN ESTE BELLO SAL.
    Un abrazo su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  89. ya tengo mi numero de socia, ,ahora ya puedo hacer estos sales tan bonitos que haces
    mi numero 208
    mi nombre Mª Jesus toledo

    ResponderEliminar
  90. hola dianet ya tengo el cuerpo hecho pero como no se traducir me inventare los detalles besos y saludos

    ResponderEliminar
  91. hola dianet ya tengo el cuerpo hecho pero como no se traducir me inventare los detalles besos y saludos

    ResponderEliminar
  92. hola mi num es el 205 espero estar a tiempo, besos

    ResponderEliminar
  93. Ola Dianet querida!
    Soy 210 como faço para divulgar no meu blog?!
    O selo da Deena vc faz pra mim?!
    Recebi os moldes
    Bjs!

    ResponderEliminar
  94. Hola se que llego tarde pero me encantaria poder realizar esta muñequita tan dulce
    si me pudiras mandar los patrones y el tutorial te estaria agradesida.
    Mi nombre:Sonia
    Mi correo:labejamaya1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?