lunes, 6 de agosto de 2012

Mi gran pasion!!!!!!!!!


Hola amigas!, otra vez aqui pues hace buen tiempo que no les muestro nada de "Decoracion" y ya saben cuanto me gusta!!!!!!!!!!!
Sobre todo este estilo entre Chic y Romantico que me chifla!!!!!!!!!!! jajjaj. Realmente No recuerdo donde las encontre pero cuando las vi me las guarde con otras muchisimasssss pues no se si a ustedes le pase igual pero cuando estoy media depre el mirar imagenes como estas me animan el dia y me desconectan a veces jajja. y es que es tan bonito!!!!!!!!!!!! cuanto gusto verdad. Por favor SI ALGUIEHN SABE a quien pertenece que me lo haga saber para poner su nombre si? es lo justo y me gustaria mucho.

Espero las disfruten y que al verlas  encuentren inspiracion para sus casa ..........
Mil besos a todas  y NO olviden A tomar nota!!!!!!!! jaja












5 comentarios:

  1. A LEVANTAR EL ANIMO , están bonitas las imágenes y románticas besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. A mi tambien me encantan... la verdad que todo es precioso. no se si conoces el blog desdemventana pero echale un vistazo que seguro que te gusta.
    Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Комнатки называются..вот тут я хочу жить..

    ResponderEliminar
  4. vaya que es lindisimo ver estas fotos, se imagina uno ahí, mira que hasta el refri es rosa!!!! ja! sensacional!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindas imagenes, a mi tambien me encanta este estilo, un saludo bella y arriba ese animo !!!!1

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?