viernes, 22 de junio de 2012

Idea para decoracion



Buenas noches amigas!1 Como han estado? yo muy bien y feliz de estar aqui, saludarles y traerles unas ideas muy bonitas que encontre por al Web de un tema que me apaciona la decoracion!!!!!
Les muestro pues tal vez al verlas les da alguna idea para realizar para sus casas.
Aqui vemos como forrando el fondo de un simple armario de pared le damos un nuevo loock super lindo no? ideal para nuestro cuarto de costuras o rincon para nuestras labores.
Muy Shabby no? me apaciona.

 


 Miren que detalle mas lindo!! me encanta pues es muy Chic
Tan solo una copa bonita de cristal y con un trocito de tela floral con relleno dentro tendremos un alfiletero muy lindo. Me encanta y a ti?

Ahora nos vamos con los tonos marinos y dejamos los rosas, esta vez para hacer   este bello candelero o velero con motivos marinos, pues tiene en el fondo arena y sobre esta  caracolillos que pueden ser esos que hemos recogido todas seguramente en nuestras vacasiones a la playa y no hemos sabido que hacer con ellos todavia. Pues aqui esta esta propuesta muy linda que seguro quedara hermoso en cualquier rinconcito de casa ya sea en el baño, terraza o por que no en el jardin. Eso si no olvidar colocar la vela azul !!!!!!! que le da un "Toque" precioso y es super sencillo no creen?
Vamos manos a la obra!!! jaja

 Y por ultimo  de decoracion de hoy es esta propuesta muy elegante y tambien Chic, tambien con tonos rosas por lo que lo hace muy coqueto y femenino. Puede ser para nuestro salon o tambien el rinconcito preferido. Tan solo colocando varios cuadros con  laminas florales y algun que otro detalle como un cojin, la pantalla de la lampara un libro o lo que se te ocurra eso si, de color rosa en diferentes tonos, sera lo ideal para hacer de este  lugar un rincon "Unico" a que si?

Se me ocurre que cualquier dia podamos hacer un SAL diferente ......... ya veran solo les dire que no es de parches sera de decoracion ya veran jajja esta cabeza mia no deja de pensar jajja
Espero les haya agradado esta entrada y que me dejen sus ideas y sugerencias aqui
besos


6 comentarios:

  1. Hola, gracias, muy lindo todo.Y bueno de que se tratara ese sal de decoración, ya veremos.Cariños

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy bonitas para decorar, sobre todo me gustan el armario tan "vintage" y ese alfiletero. Geniales!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas de decoración muy bonitas. El alfiletero es muy original!! me gusta.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas muy buenas y bonitas, hija no paras de idear cosas, jajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, es que no paras de invertar cositas, y todas preciosas, cuanto me gusta todo lo que pones, te felicito por tener tantas ideas y dedicar tanto tiempo y cariño a todas nosotras a traves de tu blog que es una maravilla........

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. wow q pagina tan linda

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?