martes, 22 de mayo de 2012

Hola mis chulis!

Buenas tardes tesoros!!! coo estan?
Espero que muy bien felices de la vida y de estar ahi un dia mas. Gracias pro acompañarme
Les comentoque he estado 4 dias sin ordenador en casa que es donde mas puedo estar por el blog hasta anoche que el tecnico me ayudo.
Quiero comentarles que hoy pondre unas nuevas propuestas para SALES para escoger por la que preieran. Mientras hago Mi primer SAL diseñado por la mismisima Yo jajjajjajaj. Espero que les guste pero no deja de ser un gran compromiso para mi . Un reto. jajja veremos que sale jajjaja.

Mientras iremos haciendo otros sencillitos para que no se nos enfrie las manos jajjajaj.
Que sera???? jajjajj solo les digo que es algo muy lindo jajja.
 Habra que esperar a la noche que suba las imagenes al blog luego de decorarlas. Se que les gustara y espero que seamos muchas las participantes.
Mil besos a todas y gracas por sus comentarios.
Las quiero


1 comentario:

  1. Hola Dianet.Estoy deseando verlo ya que el último por problemas técnicos mis correos parece ser que no llegaron.
    Gracias por proponer tantas cosas bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?