domingo, 27 de mayo de 2012

Botella decorada


 Hola nuevamente amigas!
Como les dije en el post anterior, hoy he estado trabajando y haciendo varias cositas para mostrarles mas adelante. Esta es una de ellas. Esta botella de cristal decorada con la tecnica de Decoupage.
La verdad me costo lo suyo pues no tengo a penas practica con el decoupage pero me diverti muchisimo y ya tengo montones de "proyectos" pára hacer, nada es cuestion de seguir intentandolo no? Espeo les guste y me lo hagan saber y si tienen alguna otra idea ya saben sera bien recibida.
Buenas noches amiga y que duerman bien. Las vaquitas que falta e la granja FAVOR ellas quieren estar juntas ehn familia recuerden si? besitos





Espero les agrade!!
Recuerden la encuesta a a derecha del blog!




3 comentarios:

  1. HOLA DIANET,,,ESTA SUPER BONITA,FELIZ SEMANA QUERIDA AMIGA............BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué bonita!!!!!
    me encantan los lirios

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa esta botella. Besos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?