lunes, 20 de febrero de 2012

Mas entregas !!!!!!!!

Buenos dias amigas!

Como han pasado su fin de? yo de aventura!!!!!!!! ayer fui a una isla aqui llamada "Isla Grande" donde nos llevaron en lancha desde un embarcadero hasta la propia isla. Es la segunda vez que vamos y la verdad esta vez no me gusto mucho , pues la playa estaba bien sucia y es que la gente aqui no es nada cuiddosa del medio ambiente y eso me molesta muchisimo. Son privilegiados pro tener la naturaleza que tienen y NO la cuidan......... Nosotros no pensamos ir mas la verdad. El viaje muy largo para al final molestarte no vale la pena. Eso si, comimos muy bien Imaginense que disgusto que ni una foto tomamos!!!!!!!!


Bueno amigas dejo de tanta lata y les muestro los bello strabajso que siguen llegando (hay mas pendientes si?)

A todas las amigas mis FELICITACIONES y las animo a seguir con este bello SAL. Recordandoles qeu siempre debemos utilizas telas 100 % algodon para evitar que a la hora de lavar la pieza terminada esta se distorcione. OJO es super importante.

Besos


















3 comentarios:

  1. Que pena Dianet !!! es verdad , la gente no toma conciencia , a parte , te imaginas si asi de sucios son afuera , como lo seran en sus hogares !!! pero bueno , rescata lo lindo de haber salido .... bueno ¡¡¡¡que hermosos los trabajos de todas no !!!! , estoy tan espectante !!!! ya termine el segundo , en poco te voy a enviar las fotos .... que lo pases lindo y gracias por este sal tan entusiasta !!!! besos desde Buenos Aires !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainnnsss qué bien ! ya he visto el mío! Están todos geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué alegría he visto mi primer bloque publicado,pero aún no he recibido el segundo y he visto en algunos blogs que algunas chicas ya lo han acabado....

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?