lunes, 6 de febrero de 2012

Informacion

Buenas tardes amigas,



A minutos de colocar el TUTO en el blog queria comentarles varias cosas entre ellas que no me explico la cantidad de amigas que dicen haberse registrado en el post de la invitacion y NO veo su registro, algo pasa pero no puedo ver los registros mas alla del 28 de enero. Lo siento. Otra cosa hubo amigas que se registraron en el scroll y esos no fueron tomados en cuenta ya que para ello pedi se anotaran en el post o enviar mensaje a mi correo.



Otras amigas enviaron mal su correo o faltandole letras o con espacios. Por esta razon no llego el envio.



Espero ahora si lleguen.


Estos correos fueron devueltos: (revizar por favor)
c.janetexavierpatch@hotmail.com,


arosa48@hotmail.es,


silvina.s@gmail.it,


Afortunadamente creo que no se queda ninguna amiga fuera del SAL espero que asi sea.


Cualquier cosa por favor avisarme si?
Gracias y besitos Feliz costura!!!!!!!!!!



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, no he recibido nada, yo me inscribi en la entrada correspondiente, si tu despliegas los comentarios dando "click" sobre "cargar mas" a la final de los comentarios se abren muchos y muchos comentarios de las chicas que nos inscribimos despues del 28, obviamente alla estoy yo!!!!!

    Esperanza Beltran.
    nubesbelt@gmail.com
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    Gracias, sigo en espera de los patrones.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola dianet yo tambien no veo mi nombre no se que ha pasado pero te dejo nuevamente mis datos wendimejia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo me inscribí de las últimas creo que el día 3 o 4 de febrero y seguro que no has podido ver mi comentario,
    mi correo es pcerrada@gmail.com y mi nombre Pilar -Lavanda- del blog Esencia de Lavanda
    Si puedes revisar los comentarios del final te lo agradezco, sino, no pasa nada otra vez será!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. No pude antarme porque no me andaba bien y no podia dejarte mi nombre ni nada

    Si me puedo anotar, muchas gracias
    Mi nombre es Carla Wilt
    Mi correo carlawilt@gmail.com
    Mi blog es http://tejiendoenlavida.blogspot.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciassss, ya tengo los patrones, estaba muy preocupada. Algo debe ocurrirte con el ordenador o el blog, mi hermana también se apunto y no sale, pero como lo haremos juntas no hay problema.
    Me voy a coser.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet! si no puedes verificar el registro del 30 de enero, el cual fue correcto y no por el scroll,aquí te dejo nuevamente mis datos!Muchas gracias!
    María Estela Casteluchi.
    estelacasteluchi@gmail.com
    http://arteyarmonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet.

    Yo me inscribí, y no he recibido nada. Pongo mi correo y mis datos nuevamente.
    Adriana Zaragoza
    adriana.adriboni@gmail.com
    no tengo blog.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?