martes, 27 de septiembre de 2011

Saludos , entrega Y pedido

Hola amigas!

Aqui estoy mejorando de a poquito. Quiero agradecer a las amigas que se han preocupado de escribirme por mi salud. Tambian a las amigas que cada dia me visitan y DEJAN SU COMENTARIO QUE ME ANIMAN A SEGUIR.

Tambien deseo pedirles un favor para facilitarme el trabajo de llevar el blog y sobre todo para no crear malos entendidos dos cositas.

1- Recordar leer las reglas de mis sales para que sepan como funcionan ya que No se envian patrones sin antes no haber terminadoe n envio anterior.

2- ENVIARME sus correos de forma INDEPENDIENTE Y NO SOBRE OTRO asi no se me escapan si?

Agradecere este favor ya que me he saltado de ver algun que otro correo pr esto. Amigas. llevar un blog a tiempo y cumplir con lo prometido no siemore es facil sia ello agregamos que tenemos trabajo, problemas de salud y que tambien deseamos hacer nuestros proyectos de manualidades. A mi me encanta mi blog y sobre todo saber dia a dia de mis amigas pero necesito que cooperen en estas cositas sencillas que les pido para poder trabajar mas rapido y complacerles.

Un besazo y gracias por su comprencion y apoyo.

y por favor NO TOMARLO DE FORMA PERSONAL ya que no va dirigido a nadie en particular si?

Ahora veamos estas bellezas que me van llegando!!!!!!!!!!



Este en lo particular me encanta por ser de fieltro y por los detalles en sus ventanas y es de........... Raquel Vega una belleza!!!!!!!!!
Este otro no se queda atras con ese colorido en su fachada muy lindo y es de la amiga.......... Leo Jodar.Este otro es de Charito Cordon muy lindo con los detalles casi reales de sus puerta y ventanas!!!!!!!.

Y este ultimo por hoy pero NO olvidado es de la amiga Maria Victoria que tambien me gusta muchisimo.
A todas amigas NO OLVIDAR DEJAR UN COMENTARIO AQUI .

feliz dia!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?