lunes, 26 de septiembre de 2011


Buenos dias amigas!

Aqui estoy un tin mejor cada dia aunque muy lentamente. Aun me duele las costillas y mucho mas a la hora de dormir que es muy incomodo. Por otra parate muy enfadad con la empresa que me tiene el ordenador pues aun no me dicen mas que "estamos esperando que llegue la pieza" ufff me chachiiiiii. Asi que TODO se me dificulta y ponerme al dia con el blog mucho mas ya que cuando estoy en la empresa tengo mucho trabajo por lo mismo, y si a esto le sumamos que tengo que hacer pagos a los vendedores de sus comiciones!!!!!!!!! jjaja para que les cuento. Mejor me como el marron yo solita verdad?

Nada chicas que prometro ponerme al dia entre hoy y mañana si?

GRACIAS a todas por su comprencion y vamos de una vez a lo nuestro no?


Yurena Rodriguez ( me gusta mucho los tonos de tus telas amiga)
Veronica Julia Esqueda A que es bonito? me encanta todo todo. Felicidades amiga!

Cris Llarena muy lindo tambien amiga.

Y Angeles Diaz Nadal con esta preciosura. Cuidado amiga con las velas se te apagan !! jajja

Besitos


4 comentarios:

  1. Hola guapa. Ya veo que vas mejor pero cuídate mucho. He visto la segunda entrega del SAL pero a mí aún no me has mandado los patrones, ¿qué ha pasado? Pensé que no los habías mandado al estar pachucha pero veo que algunas ya tienen el trabajo hecho. Te vuelvo a dar el e-mail por si acaso ha habido algún problema: jpnvms@yahoo.es

    Un beso y mejórate.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. hola dianet, me alegro de tu mejoria,
    veo que ya has mandado los patrones del 2 bloque, yo no he recibido el envio.
    no te gusto mi primer trabajo?
    ya me diras
    besos
    lenyadorapach@gmail.com
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, soy Charo Cordon de Alfaro La Rioja España, alucino cuando veo el segundo trabajo de navidad y a mi no me han llegado los parones, que ha pasado, yo te mande el bloque del 1º y me publicaste la foto, que ha pasado con el 2º, por que ya lo han hecho algunas compis, por favor dime algo, no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?