jueves, 18 de agosto de 2011

Saludos y Regalo


Hola amigas!
Siento muchisimo no estar por aqui y creanme que extraño el contacto pero de veras el tiempo me apremia.......... de todos modos he tratado de responder algunos correos para aclarar algunas preguntas que me han hecho sobre el SAL NAVIDEÑO.
QUiero dejarles este bello ragalito para aquellas amigas que han hecho el patchwork invisible y si aun no te decides quizas esta sea la ocasion para comenzar a realizarlo.
Mil besos con todo mi cariño y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:






7 comentarios:

  1. Hola Dianet, espero te encuentres bien la verdad que nunca he realizado este tipo de trabajo pero haré después la prueba a ver como queda esta lindo

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIANET¡¡¡ES MUY BONITO ,GRACIAS POR OFRECERLO ,HASTA PRONTO AMIGA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. gracias siempre pendiente de nosotras¡¡¡¡


    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu generosidad cielo!besos!

    ResponderEliminar
  5. es una belleza , tu trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no había conocido tu blog antes pués tienes unos sal preciosos, en general todos tus trabajos me gustan mucho, voy a hacerme seguidora tuya y te seguiré visitando y me copiaré alguna que otra cosilla tuya, (con tu permiso), incluso me voy a animar a hacer este paisaje, pues me gustaría hacer el de las casitas, pero bueno otra vez será.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?