martes, 12 de julio de 2011

Saludos y entregas

Hola mis chulas y queridas amigas! como estan? que tal el tiempo y los animso por ahi? por aqui en Panama estan haciendos dias de muchisima lluvia!!!!!!!!!!! y un calor de miedo. Pero de lo demas , preparandome pues quedan solo 10 dias para ver a mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiii y estoy super feliz! pues desde el 6 de enero no la veo.

Ella esta super emocionada y yo ni les digo, tratando de buscar todo aquello que se qeu le gusta. jjajja.

Quiero agradecer los comentarios a las amigas quelo han dejado y han visitado el blog. Y tambien mostrarles el bello trabajo de la amiga Maria que les muiestro abajo. Recuerden dejar un mensajitoque agradeceremos ella y yo. Gracias

Maria da Graca de Brasil



3 comentarios:

  1. que bonito quedo
    yo aun sigo arrepentida de no haberme inscrito en este sal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso!! que alegría que vayas a ver pronto a tu mami Dianet, yo a la mia tambien la tengo lejos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito y alegre. Espero enviar el mio en breve. Saludos a todas.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?