viernes, 3 de junio de 2011

Feliz fin de semana y entregas!

Hola amigas!

Estoy super emocionada con la cantidad de trabajos lindos que me han llegado y aunque me he demorado un poquito para colgarlos queria reunir muchos para ello ya que estoy bastante "ocupada" con el trabajo pro esto del pago de los trabajadores y la verdadq eu cuandollego a casa he llegado con la cabeza muy mala de dolores y es qeu aqui llueve mucho por estos dias y me afecta.

De todos modos hay otros correos del dia de hoy que mirare mañana.

espero pasen un FELIZ FIN DE SEMANA!!! y que sigan entusiasmadas con el SAL o mejor dicho CON LOS SALES.

BESOS Y POR FAVOR DEJAR COMENTARIOS SI?

Gracias

Las quiero.



















10 comentarios:

  1. Que preciosidad de casas, lindísimos todos los trabajos, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas, les has quedado muy bonitos sus objetivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dianet, ya lo he mandado, pero supongo que con lo liada que estas será para la proxima entrega...
    Me encanta ver tanta variedad y los distintos gustos que hay...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todas las casitas son muy bonitas ... estamos hechas unas "profesionales" jeje.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Pero que pinta más buena tienen esas casas un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitas casas!! me encantan, muchas gracias Dianet por organizar estos Sales tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Dianet, que linda urbanización has creado..estan preciosas todas las casas, yo ya envié la mía, sé que estás atareada, y ésto demanda tiempo, pero he tenido algunos problemas con los envíos, y quiero confirmar si te llegó.
    Me llamo Doris Nieto, hasta una próxima entrada.
    Feliz sábado.
    Un abrazo
    Doris

    ResponderEliminar
  8. preciosas ya despeje mis dudas me pongo a hacerla y te envió mi foto

    ResponderEliminar
  9. hola que bellos están .. espero te llegará el mio....:(
    pero si no me dices y lo vuelvo a enviar cariños Karina.
    paineblue9@gmail.com
    puntadasdemariposa.blogspot.com
    de todas formas ,coloque en mi sitio
    mi avance para que le des un vistaso...:)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas están todas las casitas jeje ahora a trabajar en el jardín, ¡manos a la obra! verás que jardines más alegres y coloridos vamos a tener esta semana, un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?