martes, 24 de mayo de 2011

Trabajos de las amigas!

jajjaj Como les dije Hay chicas tienen las pilas Turbo!!!!!!!! jajja me encanta la alegria y el entusiasmo con que han empezado a realizar este SAL. de verdad veo mucha calidad en los trabajos. Las FELICITO A TODAS!!!! Sobre todo a las amigas nuevas en esta labor. A ellas mi cariño y mi apoyo a seguir con paciencia y veran cuantas bellezas llegaran a crear o no chicas?

vamos ahora al tour ! jajja

SUSANA GUTIERREZ
MARIA PEREZ PEREZ

INGRID MIJARES

CHARO HERNANDEZ

CELINA DE ARAQUE

ALE ABARCA



12 comentarios:

  1. oh, que bellos trabajos y qué vergüenza me da... yo aún no comienzo pero con mi horario de trabajo me es complicado, eso si, el sábado sin falta será mi turno y enviaré mi tarea hecha. Felicitaciones a las amigas que presentaron ya.
    consulta, los patrones que enviaste se imprimen tal cual o hay que agrandarlos????
    cariños desde chile
    maricel

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como Maricel que no he empezado y casi diria que tengo la misma duda, solo espero que me quede tan bonito como los presentados...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pero qué casitas tan preciosas!!!y mil gracias cielo por ese lindo reportaje sobre miami,siento haberme perdido ese post,pero hay días que se me escapan sin poderme conectar ni un minutin!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. tengo dudas sobre que telitas escojer .. y con los trabajos que están llegando aún me salen más dudas!!!! son todos muy bonitos!!! ... espero empezar esta noche ... a ver que sale!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que bonitos que están quedando los trabajos, como me hubiera gustado poder hacerlo con vosotras.

    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por los comentarios, es mi primer SAL con ustedes y me encanta, vamos a las que faltan que se animen y veamos pronto sus lindos trabajos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola tesorines. Gracias por sus lindos comentarios a los trabajos de estas amigas.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Dianet. Me gustaría saber qué medidas tiene este bloque sin ponerle los marcos, es que si no no me atrevo a empezarlo.
    Los que te han mandado ya son preciosos!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Están muy hermosos sus avances, felicidades.
    Dianet no he recibido mis moldes..

    Besos desde Puebla,México
    raquelvegatorres@hotmail.com
    lasbolsasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola ya se ha cerrado el plazo para el sal,lo acabo de ver y me encanta es precioso.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet soy Yurena Rodríguez, ¿qué tal?, yo apenada, porque aún no he recibido el mensaje con el primer proyecto... ¡pero que mal está internet!, yo estuve sin conexión toda la semana y mira ahora me encuentro con que estoy atrasada ¡que mal! jeje bueno todo se arregla. por favor me reenvias en mensaje 1.
    Posdata te mandaré un mail por si acaso porque el lunes te dejé un mensaje en la entrada de "empezamos el nuevo sal" y no se grabó, de todas formas es problema de mi conexión. Lo siento
    yuretania@hotmail.com
    Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por fin ya puedo dejar comentarios, llevaba dias sin conseguirlo. En primer lugar felicidades por los trabajos tan bonitos que he visto, yo,ya te he enviado el mio. Depués agradecerte el interes mostrado por mi , en esos dias que he tenido de malestar, ya estoy de nuevo contigo y con todas las amigas del sal BSS

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?