martes, 22 de marzo de 2011

Saludos y mas entregas!!

Hola amigas
Hoy es dia de Duelo nacional aqui en Panama por la muerte de un ex presidente de gobierno pr alla por los 90, asiq ue debo aprovechar el dia para bordar y actualizar el blog colocando las bellas imagenes que me han ido llegando de las amiags asi como simpaticas.
Sobre la busqueda de la nueva vivienda como ya les dije encontramos un partamento que nos gusta y hasta ma;ana no sabremos si nos lo alquilaran o no. esperemos que si pues nos gusta muchisimo. Ya les contare pero lo que mas me gusta o mejor dicho entre todas las cosas que me gustan es !que podre tener mi cuarto de costuras solamente!!!!!!!!! ya que en este apartamento actual lo tengo pero con otras cosas y no es igual ya que por mucho que lo quiera tener organizado ahya dias que se arma la de dios!!! jaja pero alli no sera asi pues sera solamente para mis MANUALIDADES!!! estoy feliz por ello. ya les mostrare.
Bueno vamso a lo nuestro. pasare a mostrarles los trabajos que me han llegado y les recuerdo ME SIGUEN ENVIANDO SUS TRABAJOS EN CORREOS ENVIADOS POR ESO NO LOS VEO. POR FAVOR ENVIOARLOS INDEPENDIENTE . Gracias
Bien empecemos con!!! chacha cha chan

1- Carmen Saiz

2- Bellos trabajos de la amiga Clau


3- las lechugas y zanahorias de la amiga Raquelita Vidal

4- Y las lechugas de la amiga Rosa Maria Asensio

A todas mis FEICITACIONES por tan lindos trabajos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?