jueves, 24 de febrero de 2011

Entregas de hoy

Hola buenas tardes amigas!!
No es hasta ahora que me he podido conectar, Pues sali de la ofi a media mañana a comprarme papeles para el primer pedido de tarjetas que me han hecho para un Baby shower!!!!!!! y luego regrece a la ofi nuevamente a terminar el control de pago de comisiones a mis vendedores y nada que vine a almorzar a las 4.00 de la tarde!!!
pero aqui estoy para mostrarles las imagenes qeu me han llegado de las amigas a las cuales les enviare ahora mismo el proximo bloque. Debo recordar que con tristeza he visto que Amigas me han enviado sus fotos desde antes y que no los habia visto por enviarmelas EN UN MISMO CORREO DE ALGUNO DE MIS ENVIOS. POR FAVOR ENVIAR SUS CORREOS DE FORMA INDEPENDIENTE. NO TENGO MUCHO TIEMPOPARA PODER CONTROLAR TODO Y TENER EL CUIDADO DE QUE NO SE ME QUEDE UNA AMIGA FUERA, A veces me escriben diciendome que me lo han enviado ya y que yo no reviso mi correo. Y NO es asi
trato de revizarlos casi a diario pero claro, las amigas dan por hecho que enviandolas sobre un mismo correo yo lo vere, y no puedo leerlos todos. es imposible. espero su comprension y que NO se vuelva a dar este tipo de problemas si?
Gracias
Bueno ahora a lo nuestro, les enseños los bellos trabajos de las amigas.
1- Piedad Malaga que nos envia sus tulipanes, lechugas y primeras flores muy lindas y coloridas.


2- Luego llegan las lechugas de la amiga Maria Urko con su puntada feston. Muy delicadoe l trabajo.
3- Y la amiga Liliana Argedas que nos llega vendiendo sus lechugas frescas!!!!!!! dice ella. jajjajja Yo quiero la del medio! quien quiere las demas?? jajja


4- La amiga Elizabeth Rius tambien nos muestra las suyas, mas hechesitas si estan he!!! jajja bellas

5- Y al final una nueva especie !!!!!!! y son estas lechugas o escarolas "Rizadas" jajja de la amiga Alicia Ferrer !!!!! seran mas sabrozas? quien sabe ? yo ni idea pero por si las moscas metere otra en la cesta de mi compra de hoy jajajj Quien quiere lechuguitas frescas???? jajja
A todas las amigas una vez mas GRACIAS POR ESTAR AHI Y ACOMPAÑARME EN MI LOCORA DEL PATCH!!!!!!!! las quiero.

2 comentarios:

  1. Hola estan, todos muy lindos, y me encanto la lechuga crespa, muy original.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. MONISIMAS Y APETECIBLES TODAS CHICAS EN DOS DIAS VEGETARIANAS.....,JE JE JE JE......CHAOOOO......

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?