domingo, 21 de marzo de 2010

Primera KDD

Hola amigas, Como les prometi auqi les traigo hoy las fotos de las amigas que conoci. En la tarde del 19 que fue una tarde Estupenda!!!!!!!
Esta esla amiga Patricia Lou !!!! muy linda y super amable pues tuvo la paciencia de llevarme a cada tienda y esperar co paciencia a qu eviera todo. gracias amiga Patricia!!!!
Esta fue la ultima visita del dia y comoles dije fue una linda sorpresa pues visitamos la tienda de "Mi casita de patch" y la amiga Patricia me presento a Tere la cual conocia de mi blog pero me dio muchisima alegria conocerla en persona!!!!!! muy agradable y muy tratable. me encanto conocerla y seguramente la vere nuevamente antes de marcharme a Panama nuevamente.
por favor no dejen de visitar su tienda . Les encantara ver todas las bellas cosas que ofrece alli incluyendo sus cursos.
Le dejo la informacion aqui.


"Trossets Patchwork"
trossetspatchwork@gmail.com
Telef. 932-655258
Barcelona

2 comentarios:

  1. Hola Dianet...que bonito que te hayas reunido con amigas tan lindas...sabes?? es primera vez que te veo bien en una foto y eres muy bonita...que Dios te bendiga!!!
    Pues imagino que has visto gran cantidad de cosas preciosas...y me encanta que te hayas comunicado...sigue disfrutando de tu viaje...Un abrazooote

    ResponderEliminar
  2. Se las ve tan felices!!me alegro que hayan pasado lindo.Un abrazo de Eudoxia.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?