lunes, 11 de enero de 2010

SAL de Febrero Country Garden

Hola amigas,
Espero estén bien y sigan bordando su bloque.
Les comentare, que como se que ya muchas de ustedes tienen el hecho SAL de Enero de los 12 bloques, quería traerles otra propuesta para aquellas amigas que se sienten ociosas jajajjaj y deseen participar en este otro SAL pero para FEBRERO. Se que a muchas les gustara y a mi en lo particular me encanta y ya tengo todo para hacerlo.
Este no tienen nada que ver con el Sal de este mes ya que este de enero es anual pro ser 12 bloques. Y este otro es como hemos venido haciendo cada mes. No se si me explique bien. Espero que si.
Si alguna amiga desea COMPRARLO ya sabes Pinchen en la imagen y allí colóquen sus datos y les dire donde y como comprarlo si?
Me encantaría seamos muchas para bordarlo. Te animas????
Las espero.!!!!

Nota : Registro hasta el 31 de enero

7 comentarios:

  1. hola amiga, como estas? pase a visitarte
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Feliz año diana, solo pasaba a saludarte, las ocas de arriba son divinas un besito virgi

    ResponderEliminar
  3. hola, cómo estás?, cuántas cosas agregaste, la verdad esto de no visitarlas por unos días me dejo muy atrasada con sus trabajos. todo lindo como siempre, besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajos preciosos, y un blog muy ameno, me apunto como seguidora para no perderme detalle.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja amigas gracias por su sariñosas palabras. ya saben que me encanta compartir con las amigas que me siguen. Asi que no me dejen a un ladito que este año hay muchas nuevas propuestas muy lindas.
    Un beso de su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, me gustaría participar, pero no encuentro el enlace donde comprarlo, espero tus noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa Dianet!! esta divina esta propuesta !! yo tbn me apunto... ya sabes!!
    besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?