miércoles, 20 de enero de 2010

Regalos para ti

Hola amigas
Hace varios días que no se mucho de ustedes y supongo que estén bordando mucho pues no creo que han olvidado su rinconcito de Parches de amor verdad?
Hoy les traigo un regalito para nuestro armario ropero o incluso la misma idea se puede tomar para colgadores de armarios o puertas de dormitorios. Creo que quedarían muy lindo y románticos. Ahora que llega el mes del amor, muy pronto hasta sería un buen detalle para regalarnos, no creen?
Ustedes me dirán. Besos y disfrútenlo. Si alguna amiga se anima y lo hace no dude en enviarme su foto y la cuelgo en el blog si?
Besitos
Su amiga
Dianet



8 comentarios:

  1. Hola Dianet: Gracias por la idea,yo si me animo a hacerlo, luego te lo enseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están bellos, me llevo la idea para hacerlos. Muchas gracias!!!
    Hasta ahora estoy bordando mi bloquecito porque he estado algo ocupada, pero ya casi lo tengo listo.
    Saluditos!!!
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, estan muy lindos y romanticos, gracias por compartirlos con nosotras
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Gracias tesoros por sus comentarios y me alegra que les haya gustado la idea.
    Besitos
    SU amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS POR LA IDEA ,ME ENCANTA SON TAN DELICADOS ,TENGO ALGUNAS TELITAS PARECIDAS EN CUANTO LO HAGA TE LOS MUESTRO ..BESITO SANDRI DE TUTEN DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  6. Como vamos a olvidarte querida amiga? con las ideas tan fastasticas que nos da y el cariño que desprenden tus palabra??? Nunca cielo.
    Es una buena idea como todo lo que nos propones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola, pase por tu blog para saludarte, me voy a hacer esos corazones tan románticos, te mano un saludo y te invito a pasar por mi blog,

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me gusta mucho ... un saludo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?