viernes, 29 de enero de 2010

Plato con tecnica de Decoupage !




Hola amigas,




Les comento que el Decoupage es una de las tecnicas que mas me gusta y aunque hay muchisimas de ellas. Hoy les he querido traer mi "Primer Trabajo" el cual espero les agrade y si les gusta este arte y aun no te haz lanzado, no lo pienses mas, rompamos el hielo y si les intereza les puedo preparar un tuto con fotos y paso a paso de como lo hice. Es super sencillo.!!!!!!! Te animas??? Yo seguire con mas cositas !!!




Esta vez decidi hacerlo sobre un plato ya que me encantan y sobre todo los florales que dan un toque asi como de estilo Country Frances Romantico que me apasiona, y que mejor tema que los pensamientos?


Estas flores son una de mis favoritas!!! las adoro por sus colores .


hasta estaba pensando, que si se animaran con el decoupage podriamos preparar un inter de servilletas para la quedada de Marzo. Recuerdan? pasare la informacion mas detallada en esta semanita.


Me encantaria que seamos muchas amigas que podamos quedar y conocernos.


Se lo dejo de tarea jajajjaja.

5 comentarios:

  1. Si que te ha quedado bello! me anoto para el tutorial! y si no estuviera en tantos inter me onteresaría el de las servilletas... pero acá en argentina las venden caras... :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dianet, te ha quedado lindisimo, me recuerda a una fuente que tenia mi abuela, y luego paso a mi madre, ahora lo tengo yo, pero esta muyyyy deteriorado, tenia los bordes como los que tu muestras, y en el fondo unas bellas flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracvias amigas por su spalabras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado poder apreciar todas las excelentes cositas que haces, yo aún no he empezado esta nueva forma de decoración manual, pero en breve pienso probarlo para ver cómo queda. Me agradaría poder recibir el "tutorial paso a paso", así podré aprender directamente las técnicas que sabes hacer.
    Te paso mi mail: mapiemsa@hotmail.com
    Un abrazo, desde Palencia,

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?