sábado, 22 de agosto de 2009

Fotos de la amiga Berny y sus amigas !!!!

Hola amigas, Revisando mi correo me encuentro con esta foto de "la quedada" de la amiga Berny con sus amigas para hacer Nuestro SAL!!!!!!!!!!!!!! que orgullo para mi.
Me siento muy feliz y en especial porque ellas llevaban tiempo buscando este patron de "Las gallinitas" que encontraron de casualidad por aqui.
Nuestra amiga Berny NO parace en la foto pues es la que la esta tirando pero su trabajo es el de la derecha el mas avanzado pero todos estan super lindos no les parece? ami me encantan.
Aun no estan terminados, pero muy pronto me dijo que nos enviaran las fotos de cada uno para que lo veamos bien.
Asi que esperaremos.
Como van los SALES de ustedes amigas? a mi,aun me queda un poco pero lo terminare seguro.
Estoy deseosa de empezar el SAL DE SEPTIEMBRE es una monada me parece a mi . Ojala mas amigas se animen a hacerlo porque creo que valdra la pena.
un abrazo y RECUERDEN QUE SUS MENSAJES SON IMPORTANTES PARA MI Y LA AMIGA BERNY EN ESTE CASO SI?
Gracias
SU amiga que les desea un feliz fin de semanita
Dianet

3 comentarios:

  1. FELICIDADES SUPER LINDOS Y SOBRE TODO QUE GRACIAS A TU BLOG SE REUNAN Y HAGAN COSAS LINDAS
    SALUDOS
    GIGI

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonitos están quedando los sal de Berny y sus amigas!!! Y lo mejor de todo es trabajar con amigas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas cuanta razon tienen ustedes al decir lo feliz que debe una sentirse cuando tiene la oportunidad de compartir con amigas verdad?
    es un lujo poder hacerlo pro eso cuando se de la oportunidad . Aprovecharla!!!!!!!!!!!!!! Besos su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?