martes, 7 de julio de 2009

Detalle para bebes










Hola amores,
Encontre entre mis archivos esta chulada, y no me pude resistir en compartirla con ustedes, porqeu se que hay una abuelita pro ahi en el blog que le gusta hacer estas cositas seguramente parta sus nietas!!!!!! asi que quiero que la disfrute y si alguna se decide solo le pido que no las enseñe cuando la haga si? es un modo de saber que le fue util y que le hiso ilusion lo que yo le di con cariño.
Un abrazo su amiga
Dianet




8 comentarios:

  1. Hola Dianet!!!
    Que hermoso, gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan ¡mona seguro me sirve a para adornar alguna canastilla nueva para un regalito un besito y gracias por las explicaciones jajaj un beso virginia

    ResponderEliminar
  3. Pero chiquilla para... que si no, yo no paro, todo se me antoja y a todo le veo utilidad... esto por supuesto para mi sobri, estaba pensando en hacerle un pastel de pañales, aunque aqui en España eso no se suele hacer, a mí me gusta. Alguna sabe cómo se hace. Este muñequito sería la parte principal del pastel. Si alguna me puede explicar cómo se hace os lo agradecería. Es bueno tener unas indicaciones, porque si no... estoy puede ser un desastre, pañales por todos lados y yo medio loca. Besos y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet,
    A través del Club de costura, he descubierto tu blog, cuenta conmigo como fan nº1, me encantan las cosas que haces, y ese coge cortinas pienso hacerlo este verano, es muy gracioso. Te invito a conocer mi blog (prácticamente acaba de nacer). Besos. Isi.

    ResponderEliminar
  5. mi blog es
    http://eltallerdeisi.blogspot.com
    Isi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas .
    me alegro que sea de su agrado
    besitos y no me dejen de visitar!!! las quiere su amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  7. Son muy hermosos los detalles. También para dar un toque diferente para regalar es excelente obsequiar una canción personalizada, describiendo en ella los momentos especiales con tu bebé. Renata tuvo mucha inspiración para transmitir la idea que Canciones para Regalar plasmaría en una bella pieza musical y esta muy agradecida por el hermoso resultado.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?