viernes, 3 de julio de 2009

Buenos dias amigas !!! e informacion


Hola tesoros

Ante todo les deseo un feliz dia a todas. tambien quiero comentarles que HOY SIN FALTA les enviare a cada una de las amigas que se han registrado para el nuevo SAL el patron para que ya vayan buscando sus telitas y se pongan manos a la obra!!!!!!!!!!.

Es una pena que esta vez no seamos muchas como siempre pero casi seguro se iran incoorporando en los proximos dias .

De todos modos estoy muy contenta de tenerlas interezadas en mis proyectos y espero y deseo que sigamos juntas pro muchicimo tiempo.

Un abrazo y un fuerte beso a todas con todo mi cariño de su amiga

Dianet

1 comentario:

  1. hola Dianet ya recibi los moldes amiga gracias de seguro que se apuntsn mas FELIZ FINDE .........saludos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?