lunes, 4 de mayo de 2009

YA LLEGUE !!!!


Hola tesoros!!!!
Ya llegue como bien saben, y ante todo les pido disculpas por no haber estado estos dias en el blog. Pero se me ha acumulado varias cosas al mismo tiempo imposible de solucionar entre ellas, me mude y aun no tengo luz, gas ni internet en casa estos dias han sido una verdadadera locura !!!!Ademas de eso en Panama ha habido dias feriados hasta hoy. Espero me comprendan y ME COMPROMETO a en esta semana ponerme al dia e irles enviando los graficos a cada una de las anotadas.
Por otra parte amigas les pido me envien sus trabajos terminados del SAL de abril para colocarlos en la web. POR FAVOR ENVIARLO A ESTE CORREO Y NO AL DE ANTES ya que ese no lo revisare hasta cuando este todo al dia en el blog.
Tambien quiero FELICITAR a las amigas que me han enviado sus trabajos de ABRIL que estan super lindos !!!! de verdad LAS FELICITO DE CORAZON...
Las quiero mucho
su amiga
Dianet

9 comentarios:

  1. Hola guapa, creo que sí que te envié el mail para apuntarme para el de Mayo, dime de todas formas si no estoy y te lo envio. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y por favor tenme en cuenta para este nuevo sal!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, ojalá hayas recibido mis datos para ingresar en este sal, Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, espero que poco a poco vas solucionando tus problemas, lo importante es no agobiarse.
    El sal que has elegido para este mes es precioso, pero yo me he quedado a mitad del otro"la verdad solo he cortado las telas", jeje.pero bueno seguiré vustros pasos.
    Bienvenida de nuevo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amores
    Hoy poco a poco ire enviandoles los patrones a las amigas que vaya registrando para el sal.
    Besito y paciencia si?
    RECUERDEN ENVIARME LA FOTO DEL SAL DE ABRIL PARA LA WEB
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes por nada, todo se andara¡¡ espero recibir el sal de mayo para ponerme manos a la obra.... si no puedes mandarlo por mail, abre un album picasa y ponlo alli, se puede imprimir desde alli.... besotes y tranquila¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. He recibido tu mensaje pero no me has mandado los patrones para el sal de Mayo, me decias que t3 escribiera al blog pues aquí me tienes mi correo es aldharabe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet!
    Espero que conteis conmigo para este SAL de MAYO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. TE echabamos de menos, pero no te preocupes hay tiempo para todo, me gustaria hacer este Sal, no se si tienes mi correo.
    petitpooh@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?