miércoles, 27 de mayo de 2009

Regalo "Alfiletero floral"

Buenas noches, amigas
No queria irme a la cama sin antes pasar por aqui para dejarles un regalo a todas, que con tanto cariño dejan sus comentarios animandome a seguir cada dia enriquesiendo este lugar nuestro para el disfrute de todas. Es un alfiletero que a mi parecer es bien lindo y e pueden hacer varis hasta para regalar. Ojala alguna de ustedes se anime a realizarlos y nos muestre que tal les quedo.
Que lo disfruten!!!!!!
Buenas noches y felices sueños mis amigas!!!
Las quiero mucho, mucho , mucho!!!!!!!
















































































6 comentarios:

  1. yo tambien antes de acostarme pase por mi blog jajaj y justo vi que esta subiendo este hermoso alfiletero que lo habia visto en otro lugares y no sabia como estaba echo ,gracias por compartirlo ,mañana me pongo manos a la obra y lo hago ,despues lo subo asi te muestro como quedo .bueno ya me voy a dormir aca en Argentina son las 2.33hs y mañana no me voy a poder despertar es que esto de la compu es un visio lindo jajajaj
    besos....!!!! JOR....

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, viene muy bien saber como se hace este alfiletero, nunca están de más. Gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el alfiletero, pero no consigo ver bien cómo se hace el adorno. Sale muy pequeño y no ando muy bien de vista, ¿podrías ponerlo un poquito más grande? La verdad es que me gusta muchísimo.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. -Muchas gracias por compartir, esas cosas lindas con todas nosotras, con cariño desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Virginia
    Siento muchisimo lo de las imagenes son de ese tamaño en su dia lo pude bajar asi pero imagino que cuando lo guardes en tu pc lo puedas ampliar OJALA AMIGA
    Besitos Tua miga
    Dianet

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUSCANDO ALFILETOROS PASE POR TU BLOG, GRACIAS POR COMPARTIR , ME ENCANTO. SALUDOS CON CARIÑO DESDE GUATEMALA.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?