sábado, 30 de mayo de 2009

Nuestro SAL en la Feria!!!!



Aqui nuevamente, para dejarles una foto de nuestra amiga MARIADE, donde participo en una feria con uno de nuestros SAL.


BELLO EL RESULTADO NO CREEN?


Estamos de lujo!!! jajjaj


Esta foto es de un encuentro de patchwork que hubo en Cádiz y al que asistí, y como podías presentar trabajos, pues yo presenté este recién terminadito. Fue una exposición muy bonita y había cosas increíbles, si te interesa ver más dímelo que te las mando. Un saludito desde Canarias...

3 comentarios:

  1. Que bueno que las cosas que compartes, las personas las aprovechen!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si amiga. Es una ilusion verlo y es algo de agradecer.
    besitos
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, que guapa las fotos de la feria, pero queien esta en canarias?, tu,si es asi yo estoi en tenerife, besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?