martes, 12 de mayo de 2009

JA JA JA Explicacion del anterior mensaje.


Hola cielitos

Buenos dias y feliz semanita a todas.

Perdonen lo de los simbolos , no se que paso SEGURAMENTE TOQUE ALGO .

Les comentaba arriba que el trabajo del SAL de este mes es originalmente de FIELTRO pero que la amiga que guste, Puede realizarlo en tela.

Para la amigas que no sabe que es fieltro, les dire que es una tela peludita que se utiliza muchisimo para hacer manualidades infantiles, tipo muñecos etc. (pueden buscarlo en imagenes en google) Veran infinidades de trabajos que les puede dar una mejor idea.

Perdonen la demora en atenderles pero amigas aun no tengo internet en casa , es increible el tiempo que se toman aqui para todo.

Hoy tratare de ponerme al corriente de las cositas y les aviso. Y PARA COLMO DE MALES ayer perdi casi toda la informacion de una de mis computadoras,,,,,, estoy super preocupada con eso que perdi y que aun no he podido revizar porque estoy en la empresa.

Les mando a todas un fuertisimo beso y decirles que les estoy preparando una sorpresa super chula para el proximo SAL!!!!!!!!!!!!!!

Que sera???? jajjajjaj

besitos

De su amiga

Dianet


9 comentarios:

  1. hola amiga! te cuento un par de cositas! 1ero: en mi pais el fieltro se llama paño lenci... por ahi tu amiga que no lo conocia lo consigue con este nombre...
    2do yo lo voy a hacer en tela! me gusta mas y es lo que tengo! jeje
    que pena la info perdida! fijate cuando te la reparen si la pueden conseguir!(es posible ami me la consiguieron)bueno tomalo con calma!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por tus palabras de animo, debere tomar medidas para la proxima
    Besitos y gracias tambien por la informacion sobre el fieltro o paño lenci
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, que bueno que aclaras lo del mensaje yo pensé que era un código especial para algunas que lo conocían, jejej, que bien que mencionas lo del fieltro porque me es más sencillo trabajar con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me he perdido! ¿Cuál es el trabajo ese tan chulo en fieltro? Yo aún no he acabado las muñequitas, pero ya por fín he conseguido ponerles el pelo, que no es poco. Para mí está siendo dificilísimo. En cuanto tenga algo decente para enseñar te lo envío (ja, ja). Y ese trabajo en fieltro, si lo veo a lo mejor me apunto, que me gusta mucho trabajar en fieltro pero nunca se hacer cosas chulas. No he pasado de hacer broches y normalitos.

    Un saludo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Diante preciosa un adelanto del la sorpresa si?????' jajajajjajajja un beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué alivio, pensé que solo era yo la que veia esos simbolos... fíjate que me decía a mí misma: Evelyn, ya no vas a tomar más vinitos en la feria, que luego ves cosas raras... jajaja. Gracias y yo creo que también lo voy a hacer en tela y que lo voy a tunear un poquitín para que me venga bien en el trabajo final. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
    Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.

    ResponderEliminar
  8. por supuesto amiga Marina me encantara tenerte en mi blog y ojala hagas lo mismo con el mio en el tuyo. Alla voy!!!!!!! jajja besitos cariño.

    ResponderEliminar
  9. Cuidate y cuida de no perder muchos datos de tu ordenador..................besotes

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?