jueves, 7 de mayo de 2009

Gracias amiga Griselda por tu Premio!!!

Hola amigas y en especial a nuestra amiga Griselda. Amigas me voy a engreir !! jajjaja con tanto premio .... Que lindo detalle amiga!



Me encanta la idea de saber que me tienen presente en sus elecciones de amigas Blogueras a la hora de regalar y otorgar premios.
Es un placer de verdad hacer las cosas para ustedes.

Las he llegado a querer mucho y sentirme comprometidas con ustedes, No imaginan lo que he pasado estos dias por no poder conectarme y enviarles lo prometido!!!. Aun estoy sin internet en casa, pero ya no puedo hacer mas, aqui todo funciona asi, es cuestion de paciencia .... GRACIAS POR SU COMPRENSION. Un abrazo y un beso a todas de su amiga,






En especial a nuestra amiga Griselda por su regalo. Me ha encantado amiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?