sábado, 30 de mayo de 2009

Fotos SAL de mayo de amigas


Reto de Nelita Muy original a ver en que lo usas jajjaj

Reto- Lourdes Azua bellismo amiga felicidades!!


Reto: Evelyn Cabrera (Bello delantal amiga)





Reto. Marta Soria





Reto de Gladys Vega




SAL de Esther Bellisimo!!!!

Sal de Fernanda Diaz (Bellisimo y muy original. No les parece? FELICIDADES AMIGA!!!


Marisela Rios



Beatriz Muñoz

He aqui la foto de Nuestra amiga Marlene Olenka tambien bellismo.


Amigas ire colocando los trabajos de las amigas directamente en el blog. Asi les sera mas facil poder apreciarlos y yo orgullosa lucirlos en el sitio. Disfrutenlos !!Besitos,
Su amiga,
Dianet
































6 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, sí señor. Ya estoy terminando el mío.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BELLAS COSAS HACEN!
    Las felicito♥
    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Que belleza esos trabajos!!!No te vayas a olvidar del mío,porfis...me encantaría verlo junto a esas preciosidades.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos y que variedad pueden salir de un molde.
    Besos y felicitaciones para todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay!Que bueno que pusiste la foto!Felicitaciones a todas las amigas que participaron!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?