viernes, 29 de mayo de 2009

Feliz fin de semana amigas!!!


Hola tesoros

Como estan hoy?

Perdonen que no haya estado con ustedes hoy en el blog pero he estado casi todo el dia fuera de la oficina y desgraciadamente el internet en casa me esta dando problemas , por eso no es seguro que me pueda conectar este fin de semana.

Por eso hago un tiempito para entrar al blog y saludarles deseandoles que pasen todas un FELICISIMO FIN DE SEMANA!!!!!.


RECUERDEN POR FAVOR ENVIAR SUS TRABAJITOS TERMINADOS si?

Gracias y no se preocupen el lunes envio lista actualizada de las amigas registradas para el nuevo SAL.

Las quiere su amiga

Dianet

2 comentarios:

  1. Hola Dianet me gusta mucho tu blog siempre lo sigo, sobretodo los sal no me he podido apuntar por estar muy liada, pero el mes de junio me encanta, yo hago patchwor estoi en un curso, me podria apuntar para este mes y me mandas los patrones, si sepuede si no nopasa nada, los trabajos de las compañeras que se an apuntado son espectaculares, bueno muchos besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?