viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz fin de semana amigas!!!

Hola tesoros de amigas!!!
Quiero desearles a todas que tengan muy feliz fin de semana y comentarles que CASI seguro tendre internet en casa este Domingo Ojala!!!!!!!
Lo estoy deseando muchimo para publicar varias cositas en el blog!!
Doy las gracias pro el apoyo que he recibido asi como por las lindisimas palabras hacia mi.
Estoy MUY FELIZ de tenerlas como amiga.
Besitos, su amiga
Dianet

Recuerden que estan invitadas a visitar cuando puedan mis otros blogs (aparecen en el Blog) espero les gusten.

5 comentarios:

  1. Hola Dianet‼
    No sé si estoy confundida o qué, pero me dejaste un comentario preguntando si podías llevarte los premios, sí‼ Podés llevarlos‼ son para vos también‼Es que no los destino a nadie en especial para que no se sientan obligadas a hacerlo‼
    Ah‼ Cuando voy a ver tu perfil, al dejarme un comentario, me aparecen los blogs de Marisela.. sos vos?
    Besos‼

    ResponderEliminar
  2. amiga estoy feliz tambien por ti!!!
    me alegra que se te esten solucionando las cosas!!!
    ya te extrañaba por estos rumbos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vanina amiga
    Gracias por el regalo lo pondre en el blog. Sobre mi perfil no entiendo que me quieres decir. No tengo nada que ver con esa amiga Marisela, me puedes decir a que terefieres exactamente? tal vez te pueda ayudar cariño
    Un abrazo tu amiga

    Dianet

    ResponderEliminar
  4. Oldprincess amiga Gracias por tus palabras cariño
    Y buena noticia YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!estoy supere feliz amiga.
    Un abrazo tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  5. Amiga, estoy feliz por vos!!!
    Me alegra que se esten solucionando las cosas!!!
    Ya se te extrañaba por estos rumbos!!!
    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?